» » Bravo ha renovado oficialmente el mejor chef de la temporada 14

Bravo ha renovado oficialmente el mejor chef de la temporada 14

La fecha de lanzamiento de Top Chef temporada 14 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Top Chef temporada 14 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y resumen

Top Chef es una competición de la realidad serie de televisión de difusión de larga duración en la red de Bravo. Es producida por el ganador del premio Emmy estudio mágico Elfos y fue lanzado originalmente el 8 de marzo de 2006. Se produce ejecutivo de Dan Cutforth y Jane Lisitz. La serie es muy popular y ha tenido nueve adaptaciones internacionales, incluidos los de Indonesia, Vietnam, Chile, El Salvador, así como varios países árabes y europeos, donde ha continuado su repunte de popularidad.




Durante el transcurso de la filmación los chefs compiten viven en la ciudad sede de la vivienda proporcionada por el programa y normalmente no se comunican con el mundo exterior. La competencia se lleva a cabo en el formato que está actualmente de moda, donde los chefs profesionales y aficionados seleccionado audición-alrededor de los Estados Unidos participan en una amplia variedad de desafíos culinarios. Un panel de cuatro chefs profesionales juzga a los platos, y el ejecutante más pobre es despedido de la serie al final de cada episodio. Un premio en metálico de tamaño considerable se otorga al ganador al final de la temporada.

reconocimiento de la crítica y de renovación



Top Chef ha ganado muchos premios, y puede presumir el título de la serie de la competición alimentos # 1 en el cable para la temporada 12. A lo largo de los años las calificaciones de audiencia tiene un promedio de entre 1,6 y 2,7 ​​millones de espectadores por episodio. La 13ª temporada actual se estrenó el 2 de diciembre de 2015, se estableció en California, y ha sido el mismo éxito que sus predecesores. Parece que hay una excelente posibilidad de una renovación de este emocionante y emocional serie concurso culinario veterano.

Últimas noticias

Actualizado hace 2 de febrero de, 2016: No es ninguna sorpresa para nadie que Bravo ha renovado Top Chef, el programa de cocina # 1 en las redes de cable en el año 2016 en el adulto 25-54 demográfica. La 13ª temporada del programa un promedio de 1,8 millones de espectadores a través de plataformas, y 1,2 millones en la demo 25-54, mostrando un aumento del 5% y 6%, respectivamente, de la temporada 12. La serie de la competición ganador del premio Emmy se renueva mientras que la temporada anterior es todavía en el aire. Por favor, permanezca atento a las noticias en Top Chef temporada 14 fecha de lanzamiento.

Comparte con tus amigos!