» » TruTV renovó oficialmente desconocido para la temporada 2 de estreno en el invierno 2017

TruTV renovó oficialmente desconocido para la temporada 2 de estreno en el invierno 2017

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 desconocido - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 2 desconocido al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. truTV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el invierno de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

concepto de serie y la información de la producción

programa de televisión de David Spade "desconocido" es una nueva serie sin guión estadounidense pseudo-realidad. Es producida por Entertainment One y Electus, el productor ejecutivo David Spade, Ben Silverman, Tara largo y Kevin Healey y debutó en truTV en el verano de 2015.




La serie es en parte un programa de broma, en parte, un programa de sketches que parodia el género de serie de la realidad. La idea es que una realidad aspirante a estrella del show desprevenido sostiene en un desafío donde todo el mundo es parte de la broma. Cada semana hay una nueva configuración - que podría ser una parodia de la serie de supervivencia o una parodia casa cambio de imagen, y un equipo de actores de improvisación hace que parezca un verdadero reality show. David Spade mencionó en una entrevista que sólo uno de los concursantes se ofendió por el régimen cuando finalmente descubrió lo que era en realidad su papel en la serie.

perspectivas de recepción y de renovación

El estreno de la temporada de desconocido se llevó a cabo el 29 de julio de 2015, y en octubre de 10 episodios adicionales fueron ordenados por truTV, con lo que el episodio recuento total de 18. La segunda parte de la primera temporada va a volver en el aire el 18 de enero, después de que el año 2016 un descanso prolongado invierno. La serie tiene una mirada a lo que la gente está dispuesta a pasar por el fin de conseguir sus deseados 15 minutos de fama, y ​​lo hace con una risa. Los críticos y los espectadores están divididos sobre si la serie es demasiado decir o simplemente hilarante, pero las críticas han sido en general positiva. No ha habido ninguna información de la red con respecto a una posible renovación o una cancelación de la serie.

Últimas noticias



Actualizado hace 11 de mayo de, 2016: serie género-flexión de David Spade Desconocido se ha renovado para una segunda temporada. El programa de humor broma estreno está previsto para algún momento en el verano de 2016 y se compone de 12 episodios de media hora. La última temporada ha promediado aproximadamente 350.000 espectadores por episodio y obtuvo una calificación de 0,2 en el 18-49 demográfico. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir una notificación por e-mail cuando una fecha de lanzamiento está fijada para la próxima temporada de desconocido.

ACTUALIZACIÓN DE 1 de agosto de, 2016: La próxima temporada de la creación de David Spade desconocido ha recibido un pedido episodio prolongado - truTV ha encargado 12 episodios adicionales, con lo que el recuento total episodio de la segunda temporada a 24. El espectáculo está listo para lanzar su segunda entrega en el invierno de 2017, la fecha exacta de lanzamiento será anunciada. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y no se pierda la invitación de la fecha de estreno de la segunda temporada de la entretenida mezcla de bromas y bosquejos de la comedia que es desconocido.

Desconocido Temporada 2 Trailer

Comparte con tus amigos!