» » canal de Disney todavía renovar chica es resuelve el mundo para la temporada 4

canal de Disney todavía renovar chica es resuelve el mundo para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para Girl Meets World Temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Girl Meets World Temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Una secuela de Yo y el mundo, Girl Meets World es una serie estadounidense creada por Michael Jacobs y abril de Kelly. La serie recoge después de Cornelius de la serie original y Topanga casarse y tener una hija, y sigue la vida de Riley Mathews mientras se navega por los desafíos de una vida adolescente. Girl Meets World Temporada 3 estrenó en Disney Channel el 3 de junio de 2016.




la vida de Riley Matthews 'no es fácil, teniendo en cuenta el hecho de que su padre es su profesor de historia y su madre es propietaria de un popular adolescente pasar el rato en la ciudad de Nueva York, siendo constantemente una parte de la vida social de Riley. Junto con amigos de Maya, Lucas y Frankle, Riley busca el sentido de la vida y su lugar en él, manteniendo los lazos con su familia y amigos fuertes. aplasta, rumores, subidas y bajadas de relación adolescentes - muchacha y el mundo está lleno de todo lo que la vida de un adolescente tiene que ofrecer.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



La serie recibió buenas críticas y buenas críticas. Siendo nominado a cuatro premios, el programa ofrece a su público adolescente con los valores morales positivos y trae muchas familias juntas. Con decenas de 64 en Metacritic y 7,1 de cada 10 en IMDb, se tira en millones de personas en su público objetivo. En la actual temporada, tanto Riley y Maya se enfrentan a un nuevo conjunto de desafíos al entrar en el apasionante mundo de la escuela secundaria. La tercera temporada está promediando 1,8 millones de espectadores durante los primeros cuatro episodios, lo cual es perfectamente a la par con la temporada anterior. Si el espectáculo mantiene esta audiencia durante toda la temporada, se debe asegurar una renovación para la muchacha y el mundo. Manténgase atento a los anuncios.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando se reúne thegirl Temporada 4 Episodio Mundial de la fecha de 1 de liberación se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!