» » Abc todavía es renovar 500 preguntas para la temporada 3

Abc todavía es renovar 500 preguntas para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de 500 preguntas Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de 500 preguntas estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Creado por Mark Burnett y Mike Darnell, 500 preguntas es un programa concurso estadounidense en el que la gente trata de responder trivia de conocimiento general que se divide en diez rondas de cincuenta preguntas. Conducido por el periodista de la CNN Richard Quest, 500 Preguntas originalmente se estrenó en ABC el 20 de mayo de 2015, y la segunda temporada emocionante del concurso intrincadamente estructurado debutaron el 26 de mayo de 2016.




Cada ronda del juego consiste en diez categorías con cinco preguntas. Los concursantes no tienen la oportunidad de pedir ayuda de nadie, o usar algún saves- si contestan tres preguntas de forma incorrecta, se eliminan. Ellos son desafiados por un competidor, que, si contestan dos preguntas incorrectas en las categorías de su elección, elige la categoría para ellos con el fin de tratar de golpear el competidor fuera del juego. Si el aspirante tiene éxito, toma el lugar de la concursante y comienza su propio juego de 500 preguntas. Si el concursante se encuentra dentro de esa ronda, el retador se elimina. La cantidad de dinero que gana depende de las preguntas contestadas en todas las rondas. Hasta ahora, el premio más alto era de $ 110 000 ganado por Adam Villani, que fue eliminado en la pregunta 168.

la temporada actual y las expectativas de renovación



500 preguntas es un espectáculo de juego divertido y desafiante que ha recibido elogios de la crítica. Su última segunda temporada completa, que se ha plegado a cabo el 1 de junio de 2016, atrajo a un promedio de 4.243 millones de espectadores por episodio, perdiendo un 11% en comparación con la temporada de primer año. Si bien sólo se anota un 5,8 sobre 10 en IMDb, el programa parece tener un gran futuro y presenta un giro diferente en un espectáculo típico juego. Sin preguntas de elección múltiple y sin ayuda de ninguna parte a la vista, esto sin duda resulta una tarea difícil y mantiene la atención del público. Manténgase en sintonía para los avisos pertinentes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando the500 consultas Torneo 3 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!