» » Nueve red aún es renovar el amor del niño para la serie 4

Nueve red aún es renovar el amor del niño para la serie 4

La fecha de lanzamiento de la serie Love Child 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de amor Serie del niño 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nine Network aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y la trama

Creado por Sarah Lambert, Love Child es una serie dramática de televisión australiana que se centra en la vida y el trabajo de los empleados y de los pacientes en un hospital de Sydney, Australia. La serie se emitió originalmente en la red nueve en febrero de 2014. Love Child Temporada 3 estrenó el 20 de junio de 2016.




En esta serie, los trabajadores y los pacientes en un hospital ficticio en Stanton House luchar contra el sistema de gobierno injusto, lo que obliga a las madres menores de edad a renunciar a sus hijos en adopción. Situado en la década de 1960, el programa representa todas las luchas de las madres en el intento de salvar, o más tarde encontrar a sus hijos, así como las batallas éticas del personal del hospital, los miembros de los cuales tratan de luchar contra sus emociones bloqueadas y sólo hacer su trabajo, no importa lo difícil que puede ser. Proporcionando una gran recreación de la época importante de la revolución sexual y cultural de la década de los 60 en Australia, la serie muestra la gente de hoy en día lo pasaron por las mujeres en ese momento.

Calificaciones, comentarios y posibilidades de renovación

Tirando de una media de 1,2 millones de espectadores por serie y con una puntuación de 7,6 en IMDb, Love Child fue nominado para varios premios y recibió elogios de la crítica. Se trata de un drama apasionante que se basa en historias de la vida real, que puede sacudir a la audiencia a su núcleo. La serie actual se mueve en la década de 1970, el tiempo de desplazamiento de los ideales e ideas. Hay adiciones al reparto estelar - Jeremy Lindsay Taylor (León) y Tiarnie Coupland (Urraca) se unen Love Child en la tercera serie. La tercera serie muy esperada de amor infantil sigue siendo un excelente intérprete clasificaciones de Nine Network, que se estrenará a 839.000 espectadores en el área metropolitana de 5-ciudad.

Serie 3 recapitulación



La tercera serie de 10 capítulos de Love Child, una serie dramática de hospital-set australiana popular ha llegado a la conclusión de Nueve, el 1 de agosto de 2016. El final de temporada entregado calificaciones medias que no tienen futuro de la serie mirar especialmente brillante - 0,65 meramente millones de televidentes sintonizaron para ver el episodio, un número cercano a la temporada baja. En el final, finalmente obtienen su merecido Martha y Simon felices para siempre después de terminar, aunque el cura se niega a seguir adelante con la ceremonia de matrimonio. Jim vuelve a Kings Cross y tiene una seria decisión de hacer - si debe o no ir a la carrera. Su esposa Joan se enfrenta a una decisión similar - si unirse a Jim o no, pero en su caso, todo se complica aún más por el hecho de que, posiblemente, puede estar embarazada. Sea o no Nueve decidirá continuar con la serie o tirar del enchufe debido a la disminución de audiencia queda por ver, así que por favor estén atentos para más noticias.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la serie infantil thelove 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!