» » CTV cancelado oficialmente la temporada motriz 5

CTV cancelado oficialmente la temporada motriz 5

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación 5 Motive al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la CTV ha cancelado oficialmente la serie. No habrá ninguna estación 5.

Inhalt

Argumento y la trama




El motivo es una serie dramática de televisión de procedimiento de la policía canadiense que se centra en la cuestión de por qué se ha cometido un crimen, en lugar de que lo cometió. Creado por Daniel Cerone, la serie emitió por primera vez en febrero de 2013 y ha tenido una exitosa carrera de tres estaciones, transmitido por la cadena ABC en los EE.UU. para las dos primeras temporadas. Motivo estación 4 se estrenó en la CTV en Canadá el 22 de marzo de 2016.

Situado en Vancouver, este drama sigue las investigaciones del detective Flynn Angie y su equipo, ya que tratar de armar pistas que conduzcan a la acusación del autor. Cada episodio presenta un complicado laberinto de pistas, con el asesino y la víctima se indica al comienzo del episodio, y una serie de flashbacks que toman la audiencia de nuevo a los acontecimientos que conducen a la delincuencia.

Los comentarios y posible renovación

El motivo ha sido recibido con críticas positivas y elogios de la crítica, y más en Canadá que en los EE.UU.. Con una puntuación de 7,2 sobre 10 en IMDb y el 62% en Rotten Tomatoes, esta es una película de suspenso de procedimiento policial convincente que atrae a un público mayor. ABC ya no está invirtiendo en la producción de Motivo, cancelando la serie en los EE.UU. debido al hecho de que la serie no ha realizado especialmente bien allí. audiencia canadiense fue mucho más receptivo y alabó la serie. Sin embargo, la actual temporada está programado para ser el final, como se CTV ha anunciado junto con la renovación del motivo de la cuarta serie. La falta de financiación es citada como la razón más probable para la cancelación.

Comparte con tus amigos!