» » Canal 4 series canceladas oficialmente veranos indios 3

Canal 4 series canceladas oficialmente veranos indios 3

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la India Summers Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, el canal 4 ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Serie 3.

Inhalt

Argumento y la trama

Escrito por Paul Rutman, India Summers es una serie dramática de televisión de ficción histórica británica que se centra en un grupo de alta sociedad que pasan varios veranos en las estribaciones del Himalaya durante el dominio británico, a principios de 1930. Producido por imágenes nuevas, PBS y Galletas Films, India Summers se estrenó en el canal 4 el 15 de febrero de 2015. En los EE.UU. el programa se emitió el 27 de septiembre de 2015 relativa al PBS como parte de la colección de la obra maestra del canal. La segunda serie actual debutó el 13 de marzo de 2016.




Situado en Simla, India, esta serie explora la lucha de los indios sujetos británicos con el Raj británico. Protagonizada por el nominado al Oscar Julie Walters, se trata de un drama que se centra en la política, la pasión y el poder contadas desde las perspectivas británicas e indias. Es durante el tiempo que la serie retrata que los indios comenzaron a llamar por la independencia nacional, que fue rápidamente más potente indefensa imperio del mundo.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



Aunque la audiencia de las series cayó un poco entre los primeros y últimos episodios de la serie de estreno - 4,82 y 1,83 millones de espectadores, respectivamente - la serie sigue siendo un éxito en Gran Bretaña y los U.S, y fue renovada para una segunda pasada. Este último ha estrenado a 1,99 millones de espectadores, y se redujo a 1,48 millones para el episodio posterior. Con una puntuación de 7,4 sobre 10 en IMDb, y una calificación del 82% en Rotten Tomatoes, esto es un drama convincente llena de romance y pasión, así como la lucha humana fuertemente motivados por la independencia. Una renovación es una posibilidad probable, así que por favor estén atentos a los anuncios relevantes.

Últimas noticias

Updated 25 de abril de, 2016: En un tiempo relativamente predecible, pero desafortunado, mover, tiene la ITV Summers indias cancelada después de dos series. La serie contó con el apoyo de los críticos, pero las calificaciones de audiencia han hecho vulnerable. La audiencia muy decente serie estreno de 4,82 millones de espectadores disminuyó en más del doble al final de la primera serie, y cayó aún más durante la segunda entrega. Con la nueva línea de la serie de 2017, el espacio tenía que ser hecho, y, lamentablemente, India Summers consiguió el hacha.

Comparte con tus amigos!