» » sin embargo, para tu información es renovar mundo diminuto casa para la temporada 2

sin embargo, para tu información es renovar mundo diminuto casa para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Tiny temporada Casa mundial 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Tiny temporada Casa Mundial 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. sin embargo, su información es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de series y concepto clave

Casa pequeña Mundial es una nueva serie de la realidad americana situados en diferentes zonas internacionales que se estrenaron en su información el 21 de noviembre de 2015. Una parte de la pizarra de la propiedad en miniatura, que viene después de la pequeña nación de la casa y Tiny House Hunting tuvieron éxito. Es una producción de TV sonoro con Gena MacCarthy y James Bolosh como productores ejecutivos para su información y Brent Montgomery, Nick Rigg, Jordana Hochman y Meredith Lerner ejecutivo de producción para la televisión Loud.




Cada episodio cuenta con tres propiedades y un posible comprador elegir el más entre ellos que les convenga en el mejor posible way.Among los lugares retratados en la serie son París, Dublín, Amsterdam y Sydney.

Opiniones y expectativas de renovaciones



La serie es muy interesante ya que da algunas pistas importantes sobre los antecedentes de los compradores y las razones detrás de su decisión de ir sobre todo una cuestión de small.It de presupuesto para algunos, un primer paso hacia la independencia de others.Still otros futuros propietarios quieren a reducir su tamaño debido a su sensibilidad a las cuestiones ecológicas. la vida simple es sin duda una tendencia al alza en el mundo moderno, y es curioso, por decir lo menos, para ver cómo la gente a realizar sus sueños. Otro aspecto interesante es ver cómo ingenuamente estos pequeños espacios, que están severamente limitados en el área, están diseñados para una cómoda vida del eco. Tiny Casa Nación hizo muy bien, con una fuerte respuesta de la audiencia y una renovación recientemente ordenado para una segunda temporada, y Tiny Casa del Mundo es aún más interesante, en cierto sentido, ya que cuenta con una variedad de lugares, así que lo deseen mucha suerte en la promoción de la tendencia de reducción de escala en la pequeña pantalla.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thetiny Casa Mundial de la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!