» » Canal 4 todavía es renovar la tostada de Londres para la serie 4

Canal 4 todavía es renovar la tostada de Londres para la serie 4

La fecha de lanzamiento de la tostada de la serie de Londres 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la tostada de Londres Serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 4 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Tostada de Londres es una serie británica de televisión de comedia en el aire desde el 20 de octubre de 2012. Es creado por Arthur Mathews y Matt Berry, producido por Producciones del objetivo y se transmite en el canal 4.




La serie sigue las hilarantes desventuras de un actor de auto-importante y mujeriego Steven pan tostado (Matt Berry) que no ha tenido mucha suerte en la vida, pero sigue siendo un lugar de alta opinión de sí mismo. Él está rodeado de una gran multitud: Jane Plough (Doon Mackichan) es el agente inútil de pan tostado, Ed Howzer-Negro (Robert Bathurst) es su amigo pervertido, Ray Compra (Harry Peacock) es su homofóbico actor rival, y varios otros personajes excéntricos acompañarlo durante toda su vida de la pantalla. A medida que avanzan en torno a su negocio de una manera un tanto caricatura, que es crucial para que el espectador no se distraiga, porque hay gemas en cada línea.

temporada actual y las perspectivas de renovación



La cuarta temporada actual ha estrenado el 18 de noviembre, 2015 y constará de seis episodios de media hora. Berry es brillante y la serie en su conjunto es hilarante. La brillantez fuera de ritmo, aunque sin duda sigue ahí, podría estar desapareciendo un poco en este punto, posiblemente debido al hecho de que el mundo que retrata es un mundo muy cerrado, y la serie se trata básicamente de un solo hombre. El hecho de que Matt Berry ganó merecidamente el premio BAFTA en 2015 como "la mejor interpretación masculina en un programa de comedia" demuestra más allá de toda duda que el espectáculo es todavía fuerte y tiene un gran potencial. Por cierto, esperamos que se renueva por otro delicioso plazo, y limitaremos a continuar funcionando, nunca se quede sin chistes frescos y locos.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theToast de serie London 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!