» » ¡MI! Oficialmente renovado la familia real para la temporada 3 de estreno en diciembre el año 2016

¡MI! Oficialmente renovado la familia real para la temporada 3 de estreno en diciembre el año 2016

La fecha de lanzamiento para los Reales la temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los Reales la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ¡MI! ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en diciembre de 2016. Para ser notificado de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

la información y la trama de la serie

La serie dramática estadounidense acerca de una versión moderna de la familia real británica ficticia debutó en Estados Unidos en el E! canal el 15 de marzo de 2015. Se ordenó la segunda temporada de dos meses antes del estreno de la serie y se emitió el 14 de noviembre de 2015. La primera serie con guión para la red, que se basa en que cae por Hamlet, una novela de Michael Ray, y cada el episodio se nombra con una línea de Hamlet de Shakespeare.




Los Reales son una familia tanto con el habitual y muy específicamente, así, los problemas reales de tratar. Hay los complicados problemas de sucesión del trono, el intenso escrutinio público de los miembros de la familia, el opulento estilo de vida, sino también los asuntos románticos, rebelándose contra la autoridad, de conciencia y las intrigas de poder. Elizabeth Hurley interpreta a la reina consorte Helena Henstridge, que trata de mantener unida a la familia en tiempos difíciles.

Los comentarios y las posibilidades de renovación

Criticado por ser jabonosa en tanto historia y la calidad del diálogo, Los Reales ha tenido críticas generalmente negativas desde el principio. Las cifras de audiencia no han sido increíble para la primera temporada con un promedio de poco más de un millón de espectadores por episodio, y se han deslizado considerablemente para la segunda temporada con un promedio de 0,6 millones de espectadores. Descrito como un placer culpable por algunos, y como una decepción realista cursi por otros, hay serias dudas de que la serie tiene una oportunidad para otra carrera. Aunque tal vez atraerá a un determinado segmento de la audiencia por el solo hecho de estar relacionada con todas las cosas majestuosas. Estén atentos y ver si esto es suficiente para que la serie sea renovada para una tercera temporada.

Últimos desarrollos

Updated 23 de diciembre de, 2015: El final de la mitad de la temporada de la temporada actual de Los Reales fue transmitido por el canal E! la red en los EE.UU. el 20 de diciembre y después de que la serie se fue para un descanso de vacaciones un mes de duración. Se espera que una segunda temporada de la serie de reanudar el 17 de enero 2016 cuatro episodios más. Con las calificaciones de forma continua deslizantes, el futuro de la serie es todavía indeterminado.



Actualizado hace 6 de enero de, 2016: Una gran noticia para los fans de Los Reales - el jabón provocativa atractiva en un entorno familia real fue renovada para una tercera temporada del amor, la intriga, el asesinato y oscuros secretos. audiencia de la serie promedio de 1,3 millones de espectadores, y tiene un rango # 2 original de la serie con guión en 2015 entre P / W 18-34 y 18-49 W. El éxito de la serie ha contribuido en gran medida a la E! 'S impresionante crecimiento en el cuarto trimestre de 2015. El reparto estelar encabezado por Elizabeth Hurley también va a volver el 17 de enero 2016 para la segunda mitad de la primera temporada con más sorpresas emocionantes.

Updated 21 jul, 2016: La tercera temporada de Los Reales está cada vez más cerca - ahora los anuncios se han hecho de que es tentativamente saldrá al aire a mitad de temporada, en diciembre el año 2016. La serie dirigida por Elizabeth Hurley también ha lanzado su hijo Damian para el papel de la huésped del príncipe Hansel von Liechtenstein. También se ha revelado que Genevieve Gaunt ha sido ascendido a la serie regulares como Wilhelmina, y Jules Knight regresará en la temporada 3 como Spencer Hoenigsberg. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y no se pierda la invitación de la fecha 3 de liberación temporada de E!

Comparte con tus amigos!