» » Nickelodeon ha renovado oficialmente Nicky, ricky, peto y el amanecer de la temporada 3

Nickelodeon ha renovado oficialmente Nicky, ricky, peto y el amanecer de la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Nicky, Ricky, Dicky & Amanecer Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de Nicky, Ricky, Dicky & Amanecer estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Argumento y la trama

Creada por Matt Fleckenstein Nicky, Ricky, Dicky & Dawn es una serie estadounidense que sigue la vida de cuatro viejos cuatrillizos de diez años que no tienen nada en común, pero deben cooperar en su vida diaria. Recepción de reconocimiento de la crítica, la serie se emitió por primera vez en septiembre del 2014. Nicky, Ricky, Dicky & Amanecer estación 2 se estrenó en Nickelodeon el 23 de mayo de 2015.




Amanecer, Nicky, Dicky y Ricky tienen absolutamente nada en común, excepto por su cumpleaños. Debido al hecho de que son cuatrillizos y son sólo diez años de edad, se ven obligados a vivir bajo el mismo techo. A pesar de que luchan, que son capaces de juntarse cuando sea necesario para resolver los problemas. Tom y Anne son sus padres, que a veces parece que se preocupan acerca de sus posesiones más que a sus hijos, pero en realidad la atención para ellos más de lo que importa para mostrar.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



Se trata de una comedia divertida y familiar que puede ser interesante para los adultos como lo es para los adolescentes. Nominado para el Premio 2015 del niño, la serie tiene una base de audiencia y el ventilador constante. A pesar de que sus calificaciones no son tan altos - 5,3 sobre 10 en IMDb - la serie tiene futuro y creemos que vamos a ver a Nicky, Ricky, Dicky & Amanecer volver para la temporada 3. Mientras tanto, para aquellos que han caído en el amor con el espectáculo, siempre hay reposiciones o una posibilidad de atraparlo en su sitio favorito en línea.

Últimas noticias

Actualizado hace 11 de febrero de, 2016: serie de acción en vivo de los niños sobre las aventuras de los 10 años de edad, cuatrillizos Nicky, Ricky, Dicky & Dawn ha sido recogido por una tercera temporada de 13 episodios. Una importante reducir el tamaño de la segunda temporada de 26 episodios, la próxima carrera está marcada por la salida del creador de la serie Matt Fleckenstein en calidad de productor ejecutivo. Él, sin embargo, permanecer en el programa como un consultor. Manténgase atento a las actualizaciones de las noticias relevantes sobre la fecha de lanzamiento y más detalles acerca de la tercera temporada de la serie.

Comparte con tus amigos!