» » ¡MI! sin embargo, es para renovar los niños ricos de Beverly Hills para la temporada 5

¡MI! sin embargo, es para renovar los niños ricos de Beverly Hills para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para los niños ricos de Beverly Hills Temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre la situación de los niños ricos de Beverly Hills estación 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ¡MI! sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Los niños ricos de Beverly Hills es un americano docuseries de televisión que sigue la vida de varios jóvenes millonarios y multimillonarios que han heredado su riqueza y ahora están tratando de encontrar su lugar en este mundo. La serie se emitió originalmente en E! en Marzo de 2014 y cuenta con algunos de los jóvenes famosos de Los Ángeles, incluyendo Taylor-Ann Hasselhoff. Los niños ricos de Beverly Hills temporada 4 se estrenó en E! el 1 de mayo de 2016.




Aunque podemos pensar que los ricos y los famosos no tienen problemas en la vida, esta serie nos demuestra todo mal. Aquí, siete de veintitantos millonarios de la zona más rica en Beverly Hills, California tienen los mismos tipos de problemas que la mayoría de nosotros tenemos y pueden relacionarse con - ups y bajadas de carrera, problemas romántica, actividades empresariales y montañas rusas emocionales. En la temporada 3, seguirán luchando con sus padres, partido duro, y, a veces, trabajar aún más duro.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

se dedica mucha atención en la nueva ejecución de ocho episodios a Morgan Stewart y la próxima boda de Brendan Fitzpatrick. Los otros miembros del reparto - Dorothy, Roxy, Jonny, Earvin y Taylor-Ann están volviendo, y además hay una adición al reparto principal - dramática Bianca Weiser Espada está aquí para agitar las cosas un poco en la serie.

Desde el día en que salió al aire, esta serie ha recibido críticas negativas en gran medida, con algunos diciendo que las estrellas del espectáculo son 'tan aburridos como son ricos'. Anotando sólo un 3,5 sobre 10 en IMDb, los niños ricos de Beverly Hills es posiblemente una de las series más baja puntuación en E !. Sin embargo, quién sabe, podría ser recogido de renovación una vez más por razones distintas clasificaciones - cualesquiera que podría ser para un ejecutivo de la cadena. Nos aseguraremos de monitorear los anuncios y mantenerse informado.

Temporada 4 recapitulación



La temporada 8 episodio 4 de la serie de la realidad #rich niños de Beverly Hills se ha plegado a cabo en E! el 19 de junio de 2016. Gran parte de la cuarta temporada se ha centrado en la próxima boda Morgan y Brendan, aumentando hasta el último episodio, que contó con los últimos preparativos y la boda en sí. Otro argumento que era crucial para el episodio final fue la relación desigual entre Morgan y Dorothy, quien fue ofendido por los comentarios maliciosos de Morgan. La audiencia final de la temporada no fue particularmente fuerte, bajó un 0.08 a un 0.27 de demostración en el grupo de 18-49. Tal vez, se ha hecho un poco mejor si un grupo demográfico más joven se evaluó, pero nunca fue un éxito en el departamento de calificaciones, para empezar. ¿Habrá otra temporada de #rich niños de Beverly Hills, en el futuro? Eso está por verse, y si bien hay un público para los reality shows ricos y famosos de temática, este equipo podría ser que superan el plazo de bienvenida.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRich niños de Beverly Hills Temporada 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!