» » NBC todavía es renovar acuario para la temporada 3

NBC todavía es renovar acuario para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el acuario Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Aquarius estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y la trama

Creado por John McNamara, Aquarius es una serie de televisión de drama criminal estadounidense que sigue los acontecimientos de la década de 1960 que implican Charles Manson, el líder de la secta infame, y un sargento de la policía de Los Ángeles que intenta llevar a la justicia Manson. Temporada 1 estrenó en la NBC el 28 de mayo de 2015, y la temporada 2 debutó el 16 de junio de 2016.




David Duchovny interpreta a un detective de Los Ángeles con problemas, Sam Hodiak, que investiga el caso de las mujeres jóvenes desaparecidos. A medida que la investigación va en más profundo, Hodiak y su socio Shafe se encuentran cara a cara con el líder de la secta de Charles Manson y su "familia". La serie retrata el carisma de Manson y su gran capacidad para sacar a la gente en su círculo retorcida del sexo, las drogas y la locura religiosa. Corresponde a Sam Hodiak y su pareja para tratar de detener este cable por el grupo de gentuza maniaco hippie y llevarlo ante la justicia.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



Esta serie ha recibido críticas mixtas, con una puntuación de 58 en Metacritic. Probablemente el mejor indicador de qué tan bien escrito y actuado el espectáculo es, es el hecho de que la audiencia media se redujo de 5,67 millones a alrededor de 1,1 millones de espectadores. Sin embargo, en junio de 2015, la NBC anunció sus planes para renovar la serie para una segunda temporada. El segundo capítulo debutó con un estreno de dos horas episodio totalmente libre de comerciales (con la excepción de un único descanso de las noticias locales de un minuto en la segunda mitad del debut) a 2,7 millones de espectadores, una calificación de 0,4 demo y una cuota de 2 . El número, como en la temporada 1, se ha reducido a 1,88 millones varios episodios más tarde. Sabemos que el programa fue escrito para un tramo de seis temporadas y la esperanza de que los productores se darán cuenta del drama y mejorar la escritura en las temporadas posteriores. Si vamos a ver la historia llegando a su fin natural o no todavía no está claro lo que debes visitar, y le deje ahora, tan pronto como se toma una decisión sobre el destino de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAquarius Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!