» » Itv Encore ha renovado oficialmente las crónicas frankenstein para la serie 2

Itv Encore ha renovado oficialmente las crónicas frankenstein para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie de Frankenstein Crónicas 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Serie 2 Crónicas Frankenstein al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV Encore ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica, el argumento y elenco

Las crónicas de Frankenstein es un original de la serie de drama y misterio criminal británica de seis partes que se estrenó en la ITV Encore el 11 de noviembre, 2015 y también será transmitido por la A&canal E en Estados Unidos en 2016. El espectáculo está inspirado en la clásica novela de Mary Shelley y creado y desarrollado por Benjamin Ross y Barry Langford. Se produce por Rainmark Films.




El drama atmosférica y sangriento que re-imagina la trama conocida se encuentra en niebla del siglo 19 en Londres. Brooding John Marlott (Sean Bean) es el inspector con su propia batalla psicológica que luchar, como lo ha perseguido por la tragedia personal. Se investiga una serie de crímenes que parecen preocupantes como que se remontan a una sola persona - el científico diabólico que es la intención de reanimar a los muertos. William Blake (Steven Berkhoff) y Mary Shelley (Anna Maxwell Martin) hacen apariciones especiales.

Los comentarios y las perspectivas de renovación



La serie de terror pasado de moda, sin embargo, la refrigeración y totalmente absorbente ha sido aclamado universalmente. el trabajo del director es muy elogiado junto con un rendimiento excelentes actores, bellos paisajes y la atmósfera auténtica y verdaderamente cautivador. En línea con las excelentes calificaciones y comentarios positivos, la serie simplemente tiene que tener algún tipo de continuación - tal vez una segunda temporada que contaría con el brillante John Marlott resolver otro caso misterioso. La fecha de lanzamiento para el estreno estadounidense de Las Crónicas de Frankenstein no se ha establecido todavía, así que suscribirse al servicio de notificaciones y recibir un correo electrónico automático con cualquier información adicional.

Últimas noticias

Actualizado 22 de junio 2016: Algunas noticias emocionante para los fans de la última poderosa re-imaginación de la historia de Frankenstein - Las crónicas de Frankenstein ha sido encargado para una segunda serie por ITV Encore. Después de la forma en que la primera serie ha resonado con el público, una segunda entrega sólo tenía que ser ordenados. La producción de la nueva serie comenzará en enero de 2017 Irlanda del Norte, con Sean Bean regresa como el fuerte de mente y perturbado John Marlott. Más detalles de fundición y avisos de la fecha de liberación estarán disponibles más adelante, así que permanece atento a la información pertinente.

Comparte con tus amigos!