» » Tlc todavía es renovar retorno a Amish para la temporada 4

Tlc todavía es renovar retorno a Amish para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para el regreso a la estación de Amish 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de regreso a la estación de Amish 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen básica y la trama

Volver a Amish es un programa de televisión realidad y spin-off serie estadounidense de la serie de mayor audiencia de primer año del TLC Breaking Amish. La serie sigue a los miembros del reparto que han regresado a la comunidad Amish después de su rito de pasaje años fuera de su zona de confort. Ahora Abe, Jeremías, Kate, Rebecca y Sabrina están de vuelta y marcado hitos importantes de la vida como bodas y el embarazo, así como algunas de las consecuencias de su partida original de los confines de la comunidad Amish. Creado por Eric Evangelista y Shannon Evangelista, Vuelta a Amish debutó el 21 de junio de 2014 en el TLC. La segunda temporada se puso en marcha el 10 de julio de 2016.




Al volver a casa ha sido un poco de un viaje lleno de baches para el elenco de Volver a Amish, ya que se reúnen una vez más en la comunidad para ayudar a María a perseguir su sueño de ser propietario de una casa&B mientras que intenta reparar las relaciones con la iglesia de Amish.

temporada actual y posible renovación



El reparto original de Return to Amish está de vuelta para la temporada 3, y la tercera temporada actual está lleno de emoción y desafíos. Ciudad de Nueva York, el lugar que les ofreció la primera muestra de la vida fuera de la comunidad Amish significa mucho para cada uno de ellos. Muchos de los miembros del reparto están pasando por transformaciones importantes en sus vidas, tomar decisiones importantes, y revelando una noticia impactante de esta temporada. Sabrina re-une al grupo después de luchar contra la adicción, Kate está poniendo mucho esfuerzo en el lanzamiento de su carrera, Abe y Rebecca están volviendo a descubrir su relación, y María se enfrenta a una decisión difícil. Parece que los espectadores han sido un poco obsesionado con todas las cosas Amish, con varias series spin-off de la demostración de la realidad ha adquirido una vida propia a pesar del continuo críticas por parte de algunos miembros de la comunidad. La tercera temporada se abrió a 1.352 millones de espectadores y una calificación de 0,4 de demostración, el alza brevemente hasta 1,63, y que iba a apostar a 1,28 millones de espectadores. TLC no ha anunciado si Volver a Amish será renovada para una cuarta temporada, pero en base a excelentes calificaciones, lo más probable es que vamos a ver más de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thereturn en Amish Temporada 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!