» » Bravo todavía es renovar las amas de casa reales del Condado de Orange para la temporada 12

Bravo todavía es renovar las amas de casa reales del Condado de Orange para la temporada 12

La fecha de estreno de The Real Housewives of Orange County Temporada 12 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las amas de casa reales del Condado de Orange Temporada 12, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Producido para Bravo por Evolution Media, The Real Housewives of Orange County es una serie de televisión realidad americana que sigue la vida de varias mujeres que viven en el Condado de Orange, California. La serie se emitió originalmente en marzo del 2006 y ha tenido tanto éxito que varios spin-offs fueron creados basándose en ella, el desarrollo de la franquicia de amas de casa reales. La temporada 11 de la serie se estrenó el Bravo el 20 de junio de 2016.




Inspirado por las amas de casa desesperadas de la serie, The Real Housewives of Orange County (RHOC) se centra en la vida de lujo de varias damas del Condado de Orange, California, que es uno de los lugares más ricos en Estados Unidos, con una población muy próspera. El orden del día de estas mujeres es uno lleno: se concentran principalmente en el gasto de dinero de sus maridos en fiestas, salir a comer, la cirugía plástica, tiendas y gimnasio. A lo largo de las diez temporadas, varias mujeres han ido y venido, y la undécima temporada también cuenta con un recién llegado.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



Con 2,7 millones de televidentes totales, las amas de casa reales del Condado de Orange Temporada 10 se convirtió en la serie más vista de la historia. Parece que estas señoras son tan aburridos con sus vidas, que el paquete de serie con el teatro y la disputa. Y eso es precisamente lo que mantiene a los espectadores interesados. Todas las damas regresaron para la temporada 11 - Vicki Gunvalson, Heather Dubrow, Shannon Beador, Meghan Rey y Juez Edmonds Tamra, junto con un miembro más audaz fundido - Kelly Dodd. Temporada 11 ha comenzado con una calificación de 0,6 demo y 1.715 millones de espectadores, lo que es significativamente inferior a la media de la temporada pasada, por lo que vamos a ver la dinámica y ver lo que decide la red. No ha habido ninguna noticia oficial aún de Bravo con respecto a una posible renovación del Real Housewives of Orange County temporada 12.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Real Housewives of Orange County Temporada 12 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!