» » Abc todavía es renovar las amantes de la temporada 5

Abc todavía es renovar las amantes de la temporada 5

La fecha de lanzamiento para Maestras de la temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las amantes de la temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y elenco

Amantes es una serie de drama romántico que gira en torno a cuatro amigas y su enredo en relaciones complejas y en ocasiones incluso ilícitas. Inspirado por una serie de televisión británica del mismo nombre que se emitió en el Reino Unido para el período 2008-2010, temporada 1 de la serie debutó en ABC en los Estados Unidos el 3 de junio de 2013. Tras una carrera de tres estaciones, la red renovado para Maestras temporada 4, que se estrenó el 30 de mayo de 2016.




Amantes es un drama emocionante y provocativa con cuatro amigas descarado y sus escandalosas vidas. El cuarteto apoya entre sí a través de gruesas y finas en un camino de auto-descubrimiento. Una adaptación de un drama británica de misterio, el programa sigue a Savi (Alyssa Milano), Joss (Jes Macallan), abril (Rochelle Aytes) y Karen (Yunjin Kim), ya que comparten sus sueños y problemas entre sí y los numerosos hombres que vienen en sus vidas.

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación



Temporada 4 de Maestras estaba a punto de subirse a la ola de críticas muy favorables de las tres temporadas anteriores. A pesar de la salida de Alyssa Milano, quien salió del espectáculo después de la reubicación de la filmación de Los Ángeles a Vancouver, la tercera temporada obtuvo un promedio de más de 3 millones de espectadores. Temporada 4 ha estrenado a 2,94 millones de espectadores, una calificación 18-49 demo en 0.7 y una parte de 2. El segundo episodio se registró un aumento de audiencia de 3,31 millones de espectadores. La temporada actual está configurado para contener 14 episodios, por lo que todavía hay mucho tiempo para ir a la dinámica notas aún podría sorprender a los espectadores. Haremos un seguimiento de calificaciones y anuncios, y le mantendremos sobre el destino de las amantes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMistresses temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!