» » W red aún es renovar las esposas de hockey para la temporada 3

W red aún es renovar las esposas de hockey para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el hockey esposas temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las esposas estación de hockey 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. W Network aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Las esposas de hockey es una serie de televisión documental canadiense que narra la vida de las esposas y novias de los jugadores de hockey de la NHL. La serie es producida por Julie Bristow ejecutivo, Claire Adams y Megan Sánchez-Warner y producido por Bristow Global Media. Fue estrenado el 18 de marzo 2015 y se encuentra actualmente en su segunda temporada.




Las mujeres representadas en las esposas de hockey provienen de todas partes de los EE.UU. y Canadá, pero durante la temporada de hockey que son por lo general a los lados de su marido. Estas mujeres provienen de orígenes muy diferentes, y la mayoría llevan una vida profesional ocupado de su propia cuenta. Hay coreógrafa Brijet Whitney, ex especialista de la inteligencia militar de Estados Unidos Emilie Blum, fotógrafo independiente y productor Taylor Winnik, y muchos otros, cada mujer con una historia única. Uno de los objetivos de la participación en este programa de realidad de estas mujeres era demostrar que el mundo de hockey profesional no necesariamente debe ser equiparado con millones de dólares que flotan alrededor y un estilo de vida glamoroso. Hay mucha incertidumbre en sus vidas, como un jugador puede ser traspasado a otro club y obligado a moverse, así como el miedo a las lesiones, problemas familiares, y viviendo fuera de una maleta, que nunca ayudó a nadie se sienta particularmente estable y arraigada. También hay un sentimiento de comunidad entre estas mujeres, ya que se apoyan mutuamente a través de las dificultades que cada uno se enfrenta inevitablemente al tratar de armonizar sus familiares, profesional y social bajo una inmensa presión.

temporada en curso y futuros episodios.



Las esposas de hockey se convirtió en un éxito instantáneo para la Red W cuando se estrenó en marzo de 2015, rompiendo récords de audiencia del canal. No es de extrañar, entonces, que esta serie de televisión honesta y reveladora fue renovada para una segunda temporada, que se estrenó el 28 de octubre de 2016, con todos los nuevos episodios que saldrá al aire el 16 de marzo de 2016. suscribirse al servicio de notificaciones automáticas, y recibirá un correo electrónico si hay un cambio de programación para las esposas de hockey sobre el muelle de retorno.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theHockey temporada de Esposas 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!