» » El CW canceló oficialmente la belleza y la bestia de la temporada 5

El CW canceló oficialmente la belleza y la bestia de la temporada 5

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de la Belleza & la Bestia Temporada 5, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, The CW ha cancelado oficialmente la serie. No habrá ninguna estación 5.

Inhalt

Resumen y trama




Belleza & la bestia es una serie de televisión de drama policial procesal estadounidense que se centra en una extraña alianza entre la policía de Nueva York detective de Catherine Chandler y marginado social Dr. Vincent Keller. Protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan, la cuarta y última temporada de la belleza & la bestia se estrenó en The CW el 2 de junio de 2016.

Nueve años antes, Catherine Chandler se salvó de un asalto por el Dr. Vincent Keller, que se cree que han muerto en Afganistán. Hoy en día, se está investigando que el asalto y asesinato de su madre y descubre pistas que conducen de vuelta al hombre que se cree que es una bestia, pero a quien considera su salvador. conocerlo, Catalina comienza a descubrir que Keller tiene una condición rabia que le convierte en una bestia, lo cual no le impide desarrollar sentimientos por él. En su lucha contra la atracción que puede rasgar los dos separados, que trabajan juntos en la resolución de crímenes. En la temporada 3, los dos comienzan viviendo juntos como pareja y tratar de mantener a los demás lejos de su extraña, pero fructífera colaboración.

la temporada actual y las expectativas de renovación

Esta serie es una historia de amor romántica con un toque de procedimiento policial sobrenatural. Aunque en general se reunió con críticas negativas, la cadena ha decidido renovar la belleza & la bestia de la temporada 4, que actualmente se emite y está dispuesto a ser el último de la serie. La serie es actualmente un promedio de 0,8 millones de espectadores por episodio y un índice de 0,2 demostración. Se Keller y Catherine ser capaces de mantener su relación, o va a tener que ser aislado con el fin de mantenerla a salvo? Disfrutar del arco de historia como una de las relaciones de pareja más extraña del mundo está llegando a su conclusión.

Comparte con tus amigos!