» » TNT oficialmente cancelada Rizzoli & Isles temporada 8

TNT oficialmente cancelada Rizzoli & Isles temporada 8

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de Rizzoli & Isles temporada 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, TNT ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 8.

Inhalt

Resumen y trama




Protagonizada por Angie Harmon y Sasha Alexander, Rizzoli & Isles es una serie dramática de televisión estadounidense de procedimiento policial que sigue el trabajo de un detective de la policía y un médico forense en Boston, Massachusetts. Basado en las novelas del mismo nombre, escrito por Tess Gerritsen, esta serie emitió por primera vez en julio de 2010. Rizzoli & Islas han regresado para la temporada séptima y última el 6 de junio de 2016. En el último capítulo se establece para contener 13 episodios.

Jane Rizzoli (Harmon) es un detective de la policía en el Departamento de Policía de Boston y el Dr. Maura Isles (Alexander) es un médico forense, que ayuda a resolver crímenes Rizzoli y funciona también como su mejor amiga. Como la única mujer policía de la división de homicidios de la policía de Boston, Rizzoli es dura y feroz. Islas, por el contrario, es femenino, pero muy frío, ya que se siente más cómodo trabajando con los muertos, que los vivos. Aunque los dos tienen sorprendentemente diferentes personalidades, su asociación es muy eficaz en la captura de algunos de los criminales más peligrosos de Boston.

Calificaciones y cancelación

Es probable que continúe ejecución exitosa de la serie 'La séptima temporada - desde su lanzamiento en 2010 Rizzoli & Islas ha estado constantemente entre la serie 5 de cable superior en número de televidentes totales, así como entre los primeros 10 en la demo 25-54. La sexta temporada de Rizzoli y Isles media de alrededor de 11,5 millones de espectadores por episodio en todas las plataformas. La séptima temporada está haciendo igual de bien, pero al parecer TNT quiere cambiar el vector de su desarrollo y de manera constante es deshacerse de sus espectáculos más antiguos, incluso los tan exitosos como Rizzoli y Isles.

Comparte con tus amigos!