» » SundanceTV todavía es renovar Deutschland 83 para la temporada 2

SundanceTV todavía es renovar Deutschland 83 para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Deutschland 83 Temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Deutschland 83 Temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. SundanceTV aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y elenco

Protagonizada por Jonas Nay, Deutschland 83 es ​​una serie dramática de televisión alemán que se establece en la Alemania Oriental durante el período pico de la Guerra Fría. La serie está escrita por Anna Winger, dirigida por Edward Berger y Samira Radsi y se distribuye a nivel internacional por RTL del Grupo Internacional de FremantleMedia. En los EE.UU. Deutschland 83 Temporada 1 estrenada en Sundance Channel el 17 de junio de 2015.




1983 es ​​el año en que las tensiones entre Alemania Oriental y Occidental estaban en su mayor. Martin Rauch (Jonas Nay) es un soldado de 24 años de edad, de Alemania del Este que es enviado a Occidente como espía encubierta para el Servicio Secreto. Jake ha sido reclutado para trabajar como asistente de gobierno por un alto funcionario de Alemania Occidental, con la misión de reunir información sobre los planes de los Estados Unidos en relación con la defensa de la agresión soviética. Esta serie de agarre muestra la vida de un joven, que debe lidiar con ser tomado desde su entorno familiar y tiene que encontrar la manera de "salvar" a su pueblo de la agresión de la OTAN.

la temporada actual y las expectativas de renovación



Esta serie está llena de tormento personal, cultura e ideología guerras y los acontecimientos políticos de principios de los años 80. Ha recibido excelentes críticas de los críticos y el público como un drama de agarre con una historia de espionaje intenso. A pesar de que no ha habido ninguna noticia oficial de los productores, estamos seguros de que habrá una continuación y vamos a ver al joven Martin Rauch nuevo en Deutschland 83 Temporada 2.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDeutschland 83 Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!