» » Syfy sin embargo, es renovar la materia oscura de la temporada 3

Syfy sin embargo, es renovar la materia oscura de la temporada 3

La fecha de lanzamiento de la materia oscura la temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la materia oscura estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Syfy sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Creado por Joseph Mallozzi y Paul Mullie, y producido por Prodigy Pictures, la materia oscura es una serie de televisión de ciencia ficción canadiense que se transmite por el canal espacial en Canadá y SyFy en los EE.UU. La serie está basada en un cómic del mismo nombre y sigue a un equipo de astronautas que se despiertan en una nave espacial, sin recuerdos de lo que son. Temporada 1 de la materia oscura se estrenó en junio de 2015 y la segunda entrega se estrenó el 1 de julio de 2016.




La serie comienza cuando un equipo de seis personas se despierta a bordo de una nave espacial sólo para descubrir que ninguno de ellos se acuerda de dónde están, cómo llegaron allí, o cuáles son sus nombres. Nombran a sí mismos del uno al seis y empiezan a tratar de averiguar qué fue de ellos. Trabajando juntos pueden representar un problema, ya que nadie sabe uno del otro y uno cualquiera de los seis puede llegar a ser un traidor.

la temporada actual y las expectativas de renovación

Recepción de reconocimiento de la crítica y los índices de audiencia decente, esta serie está llena de drama interestelar. La traición, la venganza y los secretos son una buena manera de atraer y mantener a la audiencia, sobre todo cuando el entorno es una nave espacial en el medio de la nada. El espectáculo tiene una puntuación de 7,3 / 10 IMDb, una calificación de Rotten Tomatoes 58% y una puntuación de 58/100 en Metacritic, indicando críticas en su mayoría positivas.



La materia oscura se estrenó el verano pasado a 1,28 millones de espectadores y se hizo muy popular, mientras que el segundo estreno de la temporada atrajo a un público de 0.827 millones de espectadores y una calificación de 0,2. El villano residente Tres se supone que debe llegar un poco más agradable en la temporada actual, y una traición es central en la trama de la segunda temporada, como los creadores objeto de burlas antes del estreno. Parece que hay potencial de renovación razonable en la historia, así que permanece atento, y le informaremos tan pronto como SyFy toma una decisión sobre el destino de la materia oscura.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Oscura Materia Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!