» » Starz cenizas programado contra el mal tiempo muerto fecha 2 estreno

Starz cenizas programado contra el mal tiempo muerto fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento para Ash vs Evil Dead temporada 2 - 02 de octubre de, el año 2016

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Ash vs Evil Dead temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Starz ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 02 de octubre de 2016.

Ash vs Evil Dead es una serie de televisión de comedia estadounidense de terror producido por Renaissance Pictures para Starz. Se estrenó el 31 de octubre de 2015. Fue desarrollado por Sam Raimi, Ivan Raimi y Tom Spezialy basado en los personajes creados por Sam Raimi.




Situado en el universo Dead Mal, la serie es algo así como una secuela de las cuatro películas Evil Dead de características (1981-2013), amado por muchos. La ceniza es el protagonista que emigró en la serie de la película. Él es la única esperanza para la humanidad cuando Deadite plaga golpea. Hay sirve bromas, sangre salpicando, zumbido motosierra, vidas salvadas, Ash, triunfador una y otra vez - una fórmula perfecta para un gran entretenimiento que se basa en una de las películas de culto favoritas de la audiencia. Los creadores del programa en realidad mencionaron que Starz era la única red que no les obliga a crear una versión de la televisión más suave y sin toda la sangre y el gore, en vez de hacer exactamente lo que querían, que fue considerado inapropiado por otros canales. Si usted está en el humor para una nostálgica de estilo VHS de terror gore lleno de una sonrisa - eso es todo!

Sorprendentemente, la renovación de las series para una segunda temporada fue anunciado incluso antes de su estreno. Al parecer, la red era más que convencido del éxito de la serie, y estaba justo en una medida - los números de audiencia para Ash vs Evil Dead no son enormes, pero constante. Los comentarios críticos son en general favorables. Se carisma de Ash y el estilo sangriento y humorística llevar el espectáculo a nuevas alturas? Will la segunda temporada de ofrecer algo nuevo a la audiencia? ¿El público necesita algo nuevo de un espectáculo con esta larga historia? No necesariamente.

Últimas noticias



Actualizado hace 7 de julio de, 2016: Otra temporada de la sangre y el gore delicioso se dirige hacia nosotros muy pronto! Starz acaba de confirmar que el De 10 episodios de la segunda temporada Ash vs Evil Dead está obligado a golpear a la pequeña pantalla en octubre el año 2016, TBA exacta fecha de lanzamiento. Ash partirá hacia su ciudad natal de Elk Grove para unir fuerzas con Ruby (Lucy Lawless), su enemigo de una sola vez y propietario de Necromicon. La segunda temporada también introducirá nuevos miembros del reparto: Lee Majors, Michelle Hurd (Daredevil) y Ted Ralmi (Xena: la princesa guerrera). Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y te informaremos de la fecha de estreno de Ash vs Evil Dead temporada 2 tan pronto como se establece.

Actualizado agosto 2, 2016: Como Starz ha anunciado hoy, Ash vs Evil Dead lanzará su segunda temporada con un primer episodio extendido el 2 de octubre de 2016 20:00. La temporada estará compuesta por 10 episodios, y contará con el regreso de la ceniza de Elk Grove, donde el muerto malvado hay que superar una vez más. Él tendrá que hacer una pausa en su cómoda vida de retiro de Jacksonville, y unir fuerzas con un socio poco probable, Ruby. Hay adiciones al elenco de la serie original de Starz esta temporada-Lee Majors (el padre de Ash), Ted Raimi (el mejor amigo de la infancia), y Michelle Hurd (novia de la secundaria). Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes de la fecha de estreno de la ceniza vs Evil Dead temporada 2.

Comparte con tus amigos!