» » AMC ha renovado oficialmente la realización de la mafia: Nueva York para la temporada 2

AMC ha renovado oficialmente la realización de la mafia: Nueva York para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de The Making of the Mob: Nueva York Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de The Making of the Mob: Nueva York Temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. AMC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.




La formación de la mafia: Nueva York es una serie de televisión estadounidense docudrama que se centra en la vida de los notorios mafiosos de Nueva York, como Lucky Luciano y Bugsy Siegel, y su ascenso al poder en el 1900. Narrado por Ray Liotta (Uno de los nuestros), esta mini-serie de ocho, estrenada en AMC el 15 de junio de 2015.

Las calles de la ciudad de Nueva York de la década de 1900 estaban llenos de inmigrantes, todos ellos llegaron a América para el famoso sueño americano. La gran competencia para el trabajo hizo que muchos de unirse a pequeñas bandas callejeras que ayudaron a sobrevivir. Algunos murieron en las calles, de otro modo conectado a un estilo de vida legítimo, sin embargo, otros transforman en empresarios asesinos y revolucionó la cara del crimen en Estados Unidos para siempre. Se convirtieron en lo que hoy se conoce como la mafia italo-americana. Los jóvenes inmigrantes como Charles Luciano y Frank Costello se hizo famosa en América del Norte y en otros continentes para su crueldad y su capacidad para hacer alianzas que mataron a miles de ellos que ganan millones. Esta serie nos cuenta sus historias que abarcan más de un período de 50 años de tiempo.

La formación de la mafia ha sido elogiado por su exactitud histórica y entrevistas estelares que incluyen Rudolph Giuliani, Drea de Matteo, Frankie Valli y notable historiador David Pietrusza, entre otros. La serie ha recibido elogios de la crítica y altos índices de audiencia de visualización, por lo que no es sorprendente que la red lo ha renovado por una temporada programado para transmitirse en 2016. Los aficionados tendrán que permanezca atento a una fecha de estreno exacta de The Making of the Mob temporada 2.

Comparte con tus amigos!