» » HBO aún es renovar verdadero detective de la temporada 3

HBO aún es renovar verdadero detective de la temporada 3

La fecha de estreno de True Detective Temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de True Detective Temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HBO sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

True Detective es una serie de televisión americana drama escrito por Nic Pizzalatto y protagonizada por Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Collin Farrel, Taylor Kitsch y Rachel McAdams. Cada temporada de la serie está escrito como una historia independiente y está protagonizada por un elenco diferente. Después de recibir algunas de las calificaciones más altas en la historia de la primera temporada, la serie fue renovada para la temporada 2, que se estrenó en HBO el 21 de junio de 2015.




En la temporada 1, el espectador sigue una narración retrospectiva de dos detectives de homicidios de la Policía del Estado de Louisiana, ya que recuerdan su búsqueda de un asesino en serie en un período de diecisiete años. Ya que la caza al asesino, Rust (McConaughey) y Marty (Harrelson) debe hacer frente a sus propios demonios, como los fantasmas del pasado de la primera regresan, y el matrimonio de la segunda se desmorona.

Temporada 2 se lleva a cabo en California, donde tres detectives del Departamento de Policía de California investigan el asesinato de un funcionario de la ciudad corrupta. Conspiración, traición y batallas éticas crean una intrincada red en la que los inspectores podrían encontrar su desaparición.



Aunque la primera temporada fue mucho más popular entre los espectadores y los críticos que la temporada 2, la red no tiene la intención de parar con la liberación de este año. En este momento, HBO ha ofrecido Pizzalatto un contrato de tres años para continuar la producción del proyecto y está a la espera de la decisión del escritor. Debemos saber en breve si Pizzalatto acepta el trato y si habrá True Detective Temporada 3 en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTrue detective Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!