» » Vh1 sin embargo, es renovar las esposas del baloncesto: la de la temporada 6

Vh1 sin embargo, es renovar las esposas del baloncesto: la de la temporada 6

La fecha de lanzamiento para las esposas del baloncesto: Los Angeles Temporada 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las esposas del baloncesto: LA 6ª temporada al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. VH1 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Producido por esposas de los medios de comunicación, Baloncesto Shed: LA es una serie de televisión realidad americana que sigue las vidas de las mujeres que están o han estado en una relación romántica con jugadores profesionales de baloncesto de la NBA. La serie se emitió por primera vez en VH1 en noviembre de 2011 y ha recibido los índices de audiencia muy positivos. Las esposas de Baloncesto: LA Season 5 estrenado el 17 de julio, 2016 para una audiencia de poco más de 1 millón de personas, que no es más que una mitad de la campaña anterior premier audiencia. El estreno de la temporada obtuvo una calificación de 0.52 en la demo 18-49.




Está lejos de ser sorprendente que la gente que le encanta ver las realidades de las vidas de celebridades. Estas series celebreality hacen que el público se sienta como que se han sumergido en el lujoso estilo de vida retratado en la pantalla. Al igual que la franquicia de amas de casa reales, esposas del baloncesto atrae a un gran número de personas que desean que estaban viviendo la vida que ven en sus pantallas.

temporada actual y las perspectivas de renovación

En la temporada 5 Shaunie O'Neal, Jacke Christie, Patrice Curry y los otros regresan listo para más drama. Y el drama que hacen crear! Hay dos adiciones al elenco - Latosha Duffey y Angel Amor, que es probable que agitar las dinámicas de grupo aún más. Cuando juntas un grupo de mujeres con derecho que tienen que vivir bajo la presión constante de la fama de su marido, nada puede detenerlos de mostrar su temperamento.



Un spin-off de las esposas del baloncesto original, la edición de LA ha gozado de gran éxito de crítica y público una base estable. El cuarto capítulo de la serie ha alineado constantemente # 1 en su franja horaria de las mujeres 18-34 demográficos, y no hay razón para creer que la temporada actual es menos emocionante. La disminución de la audiencia puede, sin embargo, resultar significativa y la renovación no es tan fácil de predecir con los últimos episodios de puntuación alrededor de 1,3 millones de dólares. Estén atentos para las noticias sobre el futuro de la serie y se lo haremos saber si las esposas del baloncesto: LA será renovado para la temporada 6.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBasketball esposas: LA 6 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!