» » TNT agente canceló oficialmente la temporada 2 x

TNT agente canceló oficialmente la temporada 2 x

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del Agente X temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, TNT ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Información básica y la trama

Agente X es una nueva serie de televisión de acción dramática estadounidense que se estrenó en TNT el 8 de noviembre de 2015. Fue creada por William Blake Herron, la producción ejecutiva de Armyan Bernstein, Sharon Stone y William Blake Herron y producido por TNT originales y Beacon Pictures.




Natalie Macabeo (Sharon Stone) es un recién elegido vicepresidente de Estados Unidos, que se entera de que entre los otros poderes y responsabilidades concedidas en ella, que ahora tiene el control de un agente especial clandestina. Agente X, John Case (Jeff Hephner), un estilo americano James Bond es ayudar al vicepresidente de la protección del país en tiempos difíciles, como él los pasos en cuando nadie - ni la CIA, el FBI y otras agencias gubernamentales - oficialmente puede . Lleno de acción, pero tal vez todo-demasiado-familiar, la serie sigue siendo de un cierto valor de entretenimiento e hilarante a veces. Sharon Stone es una delicia en su papel, y el humor seco del agente X ya ha atraído a un fan siguientes.



La serie se recuperó de lo que parecía un estreno en vez recibida sin entusiasmo, pero sigue siendo bajo el fuego de los críticos y espectadores por igual. Tal vez sea demasiado pronto para juzgar la primera temporada en su conjunto, ya que en este punto, con un promedio de medio millón de espectadores por episodio, no es ni un fracaso ni un éxito para la red. Todavía hay una posibilidad de que podría Primaria convertirse en algo más interesante con el tiempo, así que vamos a dar a este thriller de espionaje oportunidad. ¿El nuevo James Bond administrar para ganar los corazones de los espectadores o los críticos?

Últimas noticias

Updated 17 de diciembre de, 2015: de TNT Agente X protagonizada por Sharon Stone se cancela después de sólo una temporada en los terrenos de baja audiencia. La serie promedió apenas alrededor de 1,7 millones de espectadores durante la primera temporada que está a punto de terminar el 27 de diciembre de 2015. Las revisiones críticas no ofrecen mucho apoyo para la serie, que se consideró demasiado banal, tanto en su premisa y la aplicación. Incluso el rendimiento talento de Sharon no salvó el día para el Agente X, que en realidad atrapó mejores calificaciones que los otros dos espectáculos cancelados TNT, Moral Pública y leyendas, pero todavía no alcanzó la marca valoraciones que se han mantenido en el aire.

Comparte con tus amigos!