» » SundanceTV programado temporada de rectificar 4 fecha de estreno

SundanceTV programado temporada de rectificar 4 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para Rectificar Temporada 4 - 26 de de octubre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación 4 Rectificar al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sundance TV ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 26 de octubre de 2016.

Datos de serie y la historia

Creado por Ray McKinnon, Rectificar es una serie de televisión estadounidense que sigue la vida de Daniel Holden, un hombre que pasó casi 20 años en prisión por un crimen que no cometió y ahora trata de adaptarse a la vida en el exterior. primera serie original de Sundance Channel, Rectificar la temporada 3 se estrenó en Sundance Channel el 9 de julio de 2015.




Como adolescente, Daniel Holden (interpretado por Aden Young) fue condenado a muerte por la violación y asesinato de su novia. Diecinueve años más tarde, las nuevas pruebas de ADN invalida su condena y regresa a su ciudad natal de Paulie, Georgia. Durante todo este tiempo, la comunidad que solía ser un miembro de que se ha dividido sobre su condena, ya que siempre afirmó que era inocente del crimen. Cuando Daniel regresa, encuentra dificultades para adaptarse y encontrar aliados entre sus colegas escépticos. Algunos, como su hermana Amantha, él y sus nuevos comienzos apoyo, mientras que otros conspiran para reabrir el caso y probar su culpabilidad, enviando a Daniel en el corredor de la muerte. Por desgracia, hay una posibilidad de que éste pueda tener éxito.

reconocimiento de la crítica y cancelación

Rectificar ha sido un proyecto muy exitoso para SundanceTV, recibiendo buenas críticas y algunos de los grados más altos de audiencia. Con personajes profundos e intrincados argumentos, por no hablar de un montón de drama de la calidad, la serie llama la atención de los espectadores y los mantiene hipnotizado largo de las estaciones. No es de extrañar que incluso antes de la tercera temporada se estrenó en 2015, la serie fue renovada para una cuarta temporada, que va a salir un poco de tiempo en el año 2016.

Últimas noticias



Updated 21 jul, 2016: SundanceTV ha publicado un trailer oficial de la cuarta - y, por desgracia, final - la temporada de Rectificar, su exitosa y aclamada serie dramática. La próxima temporada saldrá al aire en octubre el año 2016, fecha de lanzamiento exacta se anunciará más adelante. No hay más detalles han sido revelados aún, y no hay ninguna razón en particular dada para la cancelación de la primera serie original de Sundance Channel. Estad atentos, y nos aseguraremos de informarle tan pronto como la fecha de lanzamiento de la temporada 4 Rectificar es anunciado por la red.

Rectificar la estación 4 Trailer

ACTUALIZACIÓN DE 1 de agosto de, 2016: La cuarta y última temporada de la popular serie dramática de televisión Sundance Rectificar saldrá al aire el 26 de octubre el año 2016. Muchos fans están esperando la próxima temporada para finalmente revelar si el protagonista en realidad había cometido los crímenes que se le envió a prisión por 19 años, pero los productores de la serie están dando a entender que puede que nunca sepamos la verdad. De hecho, ¿sabía usted que Aden Young, que interpreta a Daniel, todavía tiene ni idea de si su personaje ha cometido el crimen atroz que fue condenado por? Manténgase en sintonía y sentir la acumulación de tensión, ya que nos encontramos con el protagonista en un centro de rehabilitación de Nashville en un entorno completamente diferente a lo que estamos acostumbrados to.Sign para nuestras actualizaciones automáticas, y le recordamos de la temporada Rectificar fecha 4 premier uno día de antelación.

Comparte con tus amigos!