» » Lmn todavía es renovar monstruo en mi familia durante la temporada 2

Lmn todavía es renovar monstruo en mi familia durante la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el monstruo en mi familia Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de monstruo en mi familia Temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. LMN sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Monstruo en mi familia es una nueva serie de televisión documental estadounidense que se adentra en el oscuro mundo de los asesinos en serie conocidos y sus víctimas desde una perspectiva única. Producido por Morningstar Entertainment, temporada 1 de la serie debutó en LMN el 1 de julio de 2015.




Una nueva serie de remaches, monstruo en mi familia crónica de miembros de la familia de asesinos en serie infames a medida que llegan a las familias de las víctimas de expresar su más profundo pesar. Cada episodio lleva a los espectadores en un desgarrador viaje con un acceso sin precedentes a la vida de los asesinos en serie "a través de imágenes de vídeo doméstico, fotos, revistas y de primera mano de sus propios miembros de la familia. Guiados por Melissa Moore, hija de Keith Hunter Jesperson también conocido como el "asesino de la cara feliz", los parientes del asesino se reúnen con las familias de las víctimas por primera vez. Su único objetivo - para traer algún tipo de paz y el cierre de los terribles asesinatos de sus seres queridos.

Episodios contó historias y miembros de John Wayne Gacy, (el francotirador DC), Dale Hausner, Bobbie Joe larga y Robert Lee Yates familia. Mientras que los espectadores parecen haber estado interesados ​​en la serie de seis partes, LMN no ha hecho ningún anuncio oficial respecto a una renovación potencial de la serie para otra temporada. Si monstruo en mi familia eran temporada 2 para hacer una reaparición, probablemente sería el lanzamiento alguna vez en el año 2016.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMonster Mi Familia Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!