» » Tlc renovó oficialmente gente pequeña, gran mundo de la temporada 12 de su estreno para otoño 2016

Tlc renovó oficialmente gente pequeña, gran mundo de la temporada 12 de su estreno para otoño 2016

La fecha de lanzamiento de Little People, Big World Temporada 12 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Little People, Big World Temporada 12 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el otoño de 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

Little People, Big World es una serie de televisión realidad americana que sigue la vida de la familia Roloff en una granja cerca de Portland, Oregon. De los seis miembros de la familia figuran en el mapa, la madre de Amy, papá Matt y uno de sus hijos, Zach están viviendo con enanismo. Producido por Producciones Gay Rosenthal, temporada 1 de Little People, Big World debutó en el TLC el 4 de marzo de 2006.




A pesar de la carretera llena de baches a veces, Little People, Big World tiene una carrera bastante exitosa. El programa sigue a Matt y Amy Roloff, que son tenidos por gente pequeña, y sus hijos - Zach que es también una persona pequeña, su hermano gemelo Jeremy, hermana Molly y su hermano Jacob, que son todos altura media. bajos niveles de audiencia casi habían dejado de funcionar el programa en 2010, cuando la TLC anunció que la sexta temporada será la última. Tras el final de la temporada, varios especiales transmitidos incluyendo un episodio especial emocional que mostró Amy y Matt matrimonio se desmorona después de 26 años de matrimonio.

Little People, Big World temporada 10 regresaron a TLC el 7 de julio, 2015, y se ha centrado en gran medida de la relación Jeremy y de Audrey. Desde su reunión inicial para la eventual caminar por el pasillo, el espectáculo está desempeñando otro romance en un esfuerzo por mantener a los fans interesados ​​y las calificaciones para arriba. Irónicamente, el estreno de la temporada, titulado "Jeremy & El viaje de Audrey a I Do "salió al aire sólo un mes después de Amy y Matt presentó oficialmente el divorcio. TLC ha hecho ningún anuncio en relación con la renovación de Little People, Big World temporada 11.

Temporada 11 recapitulación

La temporada 11 de Little People, Big World ha concluido en el TLC el 26 de julio de 2016. La emisión de la popular serie ha envuelto con una audiencia de 1,46 millones de espectadores y una calificación de 0,32 en la demo 18-49. La desintegración lenta de Amy y de Matt matrimonio de muchos años ha estado ocurriendo a lo largo de la temporada más reciente, y el final de temporada "The Next Wrap" retratado ellos discutir su pasado juntos, tratando de redefinirse a sí mismos como individuos y sus objetivos potenciales para el futuro. Matt ha experimentado algunos problemas de salud graves, por lo que la próxima temporada XII, que saldrá al aire en el otoño, contará con su recuperación post-quirúrgica, mientras que Amy explora el largamente olvidado sola vida. Mientras tanto, sus hijos todavía están en el proceso de transición a la edad adulta, y Matt pueden necesitar su ayuda en la granja en la próxima temporada hasta que se haya recuperado por completo. Manténgase en sintonía para una fecha de lanzamiento de la próxima capítulo 12, y vamos a lograr que las actualizaciones tan pronto como estén disponibles.

Últimas noticias



Actualizado 14 de de abril de, 2016: veterana serie de TLC Little People, Big World va a volver a la pantalla chica muy pronto. La segunda parte de la temporada 11, lleno de un intenso drama de la familia y de los principales cambios en la configuración, estará de regreso el 10 de mayo de 2016. Matt y Amy Roloff están finalizando su divorcio, mientras que Zach y Tori se están instalando en su nueva vida como recién casados y Jeremy y Audrey se acostumbran a Bend, Oregon, su nuevo hogar. Un especial de una hora en la boda de Tori y Zach está configurado para transmitir antes del comienzo de la temporada 11 de la parte 2 Cerrado martes, 10 de mayo de, 2016 a 10 / 9c.

Actualizado 28 de de julio de, 2016: La undécima temporada de Little People, Big World acaba de concluir el 26 de julio de 2016, y el anuncio sobre la próxima temporada de la fecha de lanzamiento ya se ha hecho. Temporada 12 está programado para salir bien pronto, en el otoño de 2016, fecha exacta se anunciará más adelante. Matt y la vida de Amy después de su divorcio se destacarán durante el próximo capítulo. Además, el 10 aniversario de la serie va a ser celebrado por un especial de 2 horas en la vida de la familia Roloff en el TLC el 2 de agosto, 2016 a las 9 pm. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y estaremos seguros para informarle de la fecha de lanzamiento de la serie tan pronto como se anunció.

Comparte con tus amigos!