» » Bravo oficialmente cancelada millones de dólares listado de San Francisco la temporada 2

Bravo oficialmente cancelada millones de dólares listado de San Francisco la temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre la situación de millones de anuncios del dólar San Francisco la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Bravo ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Sobre el espectáculo

Millones de anuncios del dólar San Francisco es una nueva serie de televisión realidad de América y parte de la exitosa franquicia de inmueble millones de dólares que es también contó Los Angeles, Nueva York y Miami. La serie sigue a tres agentes de bienes raíces de alto perfil y sus listas de propiedades de prestigio dentro y alrededor de la bahía de San Francisco. Producido por World of Wonder, la serie se estrenó el Bravo el 8 de julio de 2015.




Justin Fichelson, Andrew Greenwell, y Roh Babibi son todos los ambiciosos, y extremadamente competitivos corredores de bienes raíces que trabajan en millones de listados de dólares en uno de los mercados más feroz - San Francisco tratar con clientes exigentes, que lo han hecho en la industria de la tecnología de la cercana silicio valle, los agentes pasan su tiempo estrategias para hacer posible las mejores ofertas.



Temporada 1 de millones de anuncios del dólar San Francisco estrenó el Bravo a un saludable 766.000 espectadores, pero bajó a 430.000 en su segundo episodio. A medida que la cuarta entrega de la franquicia, la serie hizo bien en cuanto a clasificaciones se refiere, pero la red no ha hecho comentarios sobre una posible renovación para una segunda temporada. Por suerte, hay otra serie que los fans pueden seguir, sin importar el clima que habrá una temporada Millones de anuncios del dólar San Francisco 2. De cualquier manera, los fans tendrán que esperar un tiempo para ver si Bravo da luz verde a un casting o anuncia la renovación para el espectáculo .

Últimas noticias

Updated 29 de abril de, 2016: La cuarta entrega de la franquicia de anuncios del dólar Millón de Bravo, Millones de anuncios del dólar San Francisco, ha sido cancelada después de sólo una temporada. La cadena anunció ninguna razón para no seguir adelante con la serie, pero según algunas fuentes, parece que tras la salida de Roh Habibi de la serie, los productores no fueron capaces de encontrar un sustituto para él en vez de permanecer en la grilla de programación . Mientras tanto, a pesar de que el segmento de San Francisco no ha tenido mucha suerte, los fans de la franquicia de inmueble millones de dólares todavía tiene el Miami, Nueva York y Los Angeles cuotas para disfrutar.

Comparte con tus amigos!