» » NBC ha renovado oficialmente Grimm para la temporada 6

NBC ha renovado oficialmente Grimm para la temporada 6

La fecha de lanzamiento de la temporada 6 de Grimm - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Grimm temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y elenco

Grimm es un procedimiento de la policía y la fantasía sobrenatural serie de televisión / drama que ha sido en la pantalla durante cinco temporadas a partir de finales de 2015. Creado por Stephen Carpenter, David Greenwalt y Jim Kouf, el espectáculo se transmitió originalmente por la NBC el 28 de octubre de 2011.




Nicholas "Nick" Burkhard (David Giuntoli) es un excelente detective de homicidios - pero no uno normal. Desciende de la línea de Grimm, guardianes del mundo de los humanos y luchadores contra seres malignos sobrenaturales que la gente normal no puede ver. Muchos de los episodios parcelas 'están inspirados en cuentos de los hermanos Grimm, pero de una manera muy aproximada, otros episodios se basan en las ideas originales. Nick batallas de muchos Wesen - criaturas míticas con la ayuda de Hank Griffin (Russell Hornsby), su mejor amigo y compañero, el detective y Monroe (Silas Qwor Mitchell), un Wesen que se hizo amigo de Nick y bien dispuestos al mundo humano en general. La novia de Nick Juliette Silverton (Bitsie Tulloch) se ve obligado a competir por la atención de Nick con la astucia Wesen Adalind Schade. Monroe encuentra a su alma gemela Wesen, Rosalee Calvert (Bree Turner), que se une a los esfuerzos para salvar a la humanidad.

Con una mezcla de horror, humor, intriga romántica y el crimen en las obras, Grimm ha recibido críticas mixtas de los críticos, sin embargo, buenos índices de audiencia. Todas las cinco temporadas han compartido el apoyo constante espectador, y es razonable suponer que hay una buena posibilidad de prolongación de la serie oscura y de mal humor 'a la emoción absoluta de sus fans.

Temporada 5 recapitulación

Uno de los más intensos episodios de la serie actual, el final de la temporada muestran Nick y su equipo de lucha contra la policía liderada por Wesen, con las escenas finales de la batalla que tiene lugar en la casa de Nick. Un artefacto importante que mostró nuevos poderes en el episodio final es el palo, que aparentemente aliviado Eve / Juliette de sus poderes hexenbeiest, y es probable que demostrar más trucos de magia en la temporada 6. Mucho más podría salir a la luz en la próxima temporada, que es probable que recoger justo donde el último había dejado con un To Be Continued ... Parting Shot. En cuanto a las puntuaciones van, Grimm ha perdido 18% de su audiencia en comparación con la temporada anterior, así como más del 22% de su capacidad nominal de demostración, dejando la quinta temporada con un promedio de 3,9 millones de espectadores por episodio y una calificación de 0.89. A pesar de la importante caída de la audiencia, temporada 6 está en producción, que saldrá al aire en algún momento del otoño de 2016.

Últimas noticias



Updated 22 de diciembre de, 2015: aclamado espectáculo de drama de la NBC Grimm sólo ha emitido seis episodios este año y en el momento, al igual que la mayoría de series de televisión en horario estelar, se toma un descanso de vacaciones. Los episodios restantes de la temporada 5 estará de nuevo en el aire el viernes 29 de enero de, el año 2016. Con suerte, las calificaciones mejorarán porque en el momento en que siguen deslizando hacia abajo.

Actualizado hace 7 de abril de, 2016: Una excelente noticia para los fans de la serie de drama sobrenatural de la NBC Grimm - el programa ha sido renovada para una sexta temporada, como el presidente de NBC Entertainment anunció Jennifer Salke. Las clasificaciones de esta temporada fueron impresionantes, con audiencia en vivo en 4 millones y un 0,9 adultos 18-49 de demostración, los números que aumentan el 61 y el 90 por ciento, respectivamente, en Nielsen L + 7, a 6,4 millones de espectadores y una calificación de 1,7. La segunda temporada va a producir este mes. Manténgase en sintonía para un anuncio sobre la fecha de lanzamiento de la próxima temporada, o registrarse en nuestras actualizaciones automáticas y recibir información relevante a través de correo electrónico.

Comparte con tus amigos!