» » Amazon programado el hombre en el alto castillo temporada de fecha 2 estreno

Amazon programado el hombre en el alto castillo temporada de fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento de El hombre en el castillo Temporada 2 - 16 de de diciembre de, el año 2016

Inhalt

  • Acerca de la serie
  • Últimas noticias

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de El hombre en el castillo estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Amazon ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 16 de diciembre de 2016.

Acerca de la serie

El hombre en el castillo es una nueva serie thriller de ciencia ficción y la historia que pinta una imagen de lo que sería un mundo como en la década de 1960, si la Alemania nazi había ganado la guerra. Basado en un libro escrito por Philip K. Dick en 1962, el programa está disponible exclusivamente en el sitio en línea de Amazon Video. Тhe episodio piloto de la temporada 1 debutó el 15 de enero, 2015, pero tomó un poco de tiempo para entrar en plena producción, con el conjunto completo de episodios a transmitirse en su totalidad el 20 de noviembre de 2015.




Creado por Frank Spotnitz, El hombre en el castillo intenta contar una versión alternativa de la historia, en un mundo de ficción, donde las potencias del Eje ganaron la Segunda Guerra Mundial y para retratar la vida cotidiana de personas que han vivido para contarlo. Desde su estreno hace varios días, la serie ya se ha convertido de Amazon más visto desde que comenzó el programa de desarrollo de series originales. La totalidad de los 10 episodios ya están disponibles en Amazon a todos los suscriptores.

Todavía es demasiado pronto para saber si Amazon decidirá renovar El hombre en el castillo de la temporada 2 - todo dependerá de las calificaciones y comentarios críticos. Disparo de varios años y en varias ubicaciones, el show promete ser un éxito para el sitio en línea que compite directamente con Netflix y Hulu para su audiencia. Es El hombre en el castillo Temporada 2 vuelta de la esquina? Cualquier cosa es posible, sobre todo cuando se trata de superhéroes películas de suspenso.

Últimas noticias

Actualizará 24 de diciembre de, 2015: Está lejos de ser sorprendente que El hombre en el castillo se encuentra entre los vivos, renovado y bien para la próxima temporada. Fue un éxito desde el principio, con un piloto que se convirtió en el más visto en la historia de Amazon, con la serie en consecuencia, convirtiéndose en la serie original de la mayoría de emisión continua. A lo largo de toda la primera temporada de la serie ha recibido una respuesta positiva casi exclusivamente de los fans y críticos por igual, por lo que muchas personas están esperando ansiosamente para ver si la segunda temporada de El hombre en el castillo coincidirá con alta calidad de la primera temporada.



Updated 23 de julio de, 2015: El primer trailer de la temporada 2 de El hombre en el castillo ha sido puesto en libertad - y parece intensa.

El hombre en el castillo Season 2: Trailer

Actualizado hace 8 de agosto de, 2016: El hombre en el castillo, el drama emocionante aventura que se informó a ser más popular Amazonas serie original, está programado para regresar antes de que termine el año. El tramo de segundo año estará disponible en su totalidad el 16 de diciembre el año 2016. El clip difundido por la red este año en la Comic-Con contó con la fuga valiente de la estrella Alexa Davalos. Los espectadores están esperando ansiosamente el regreso de la serie de éxito, y, con suerte, la próxima temporada no va a decepcionar a los fans leales siguiente. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes del estreno de El hombre de la temporada alta del castillo 2.

Comparte con tus amigos!