» » Sello cancelado oficialmente la temporada de cedro Cove 4

Sello cancelado oficialmente la temporada de cedro Cove 4

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Cedar Cove estación 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Hallmark ha cancelado oficialmente la serie. No habrá ninguna estación 4.

Cedar Cove es una serie de televisión de drama-novela americana / canadiense que se basa en la serie de libros de Debbie Macomber. Protagonizada por Andie MacDowell, Dylan Neal y Tery Rothery esta serie gira en torno a la vida de Olivia Lockhart - Cedar Cove Juez del Tribunal Municipal. La tercera temporada de la serie se estrenó en los EE.UU. en el canal del sello el 18 de julio de 2015. Fuera de los EE.UU., la serie también se emite en el Reino Unido, Grecia, Turquía y Alemania.




Al ser el juez de la Corte Municipal de una ciudad pequeña como Cedar Cove no es fácil, porque todo el mundo mira hacia arriba para pedirle su consejo y piensa en ti como luz de guía de la comunidad. Olivia Lockhart definitivamente tiene el carácter de ser esa luz, aunque a veces es difícil para ella para equilibrar su público, el trabajo y la vida personal. Sobre todo porque su interés amoroso es un chico malo, recuperación del alcohólico, decir-todo periodista, Jack Griffith.



En la tercera temporada de dos partes, el pasado de Jack se convierte en un problema para Olivia cuando ella se entera de que su amante tenía una recaída no hace mucho tiempo. Mientras tanto, su papel como el líder de la comunidad se prueba con cuestiones lanzadas contra ella desde cada lado, que por su serie de la familia y friends.The ha disfrutado de algunas de las calificaciones más altas de todos los espectáculos de Hallmark Channel. Es romántico, sencillo y cálido, y da a los espectadores una especie de grano & sensación de desayuno. A pesar de que la red no ha publicado ninguna noticia oficial sobre el destino de la serie, estamos seguros de que su popularidad va a justificar su retorno. Con suerte, veremos Cedar Cove estación 4 en algún momento del próximo año.

Actualizado hace 4 de diciembre de, 2016: A medida que la tercera temporada de Cedar Cove, un drama de Hallmark Channel y el romance llegó a su fin, un anuncio oficial de una cancelación de la producción adicional fue puesto en libertad. El drama, el primer intento de punzones en una serie con guión, ha recibido críticas muy favorables en general crítico, pero las votaciones de esta serie muy agradable sin complicaciones y no han disminuido constantemente durante las tres temporadas. Suscribirse al servicio de notificaciones automáticas y ser informado si hay un cambio de planes para Cedar Cove.

Comparte con tus amigos!