» » TV Land programado temporada impastor fecha 2 estreno

TV Land programado temporada impastor fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento para Impastor Temporada 2 - 28 de de septiembre de, el año 2016

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Impastor estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Tierra de la TV ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 28 de septiembre de 2016.

Impastor es una serie estadounidense protagonizada por Michael Rosenbaum y creado por el escritor Christopher Vane alas. La serie sigue la vida de un jugador de núcleo duro gire pastor gay en una pequeña ciudad de Ladner. La primera temporada de la serie se estrenó en la televisión tierra el 15 de julio de 2015, atrayendo a una media de 2,8 millones de espectadores a cada episodio.




Compañero de Dobbs es un no-buen jugador, más flojo y ahora un fugitivo. Obligado a pensar en el suicidio por una deuda de juego enorme, Buddy se encuentra con un reverendo que le habla de saltar de un puente, sólo para ver que se deslizan reverendo y caer a sí mismo. Después del shock inicial se desgasta, Buddy se da cuenta de la oportunidad de oro que ha sido presentado - que puede pretender ser, acero identidad del reverendo muertos y esconderse todo el tiempo que necesita. Su nueva vida como un pastor gay resulta que no es tan malo como uno de juego adicto podría imaginar, ya que siempre hay adolescentes de malas hierbas 'confiscate' de, mujeres bonitas que luchan por su atención, y un sinnúmero de 'fan-base' de buenos luteranos que respetar y escuchar a él.

Impastor es una comedia bien escrito, ingenioso y extravagante. Aunque pueda parecer que se trata de un tipo "sit-vuelta-relax-y-pensar-de-nada 'de un espectáculo, lo que realmente hace que las cuestiones espectador contemplan como la identidad, la integridad, la religión y muchos otros. Con el ventilador-base estable y reconocimiento de la crítica que la serie ha recibido, no es de extrañar que la tierra de la TV ha anunciado sus planes para renovar el espectáculo para la temporada 2. Aunque no se sabe la fecha exacta, sin embargo, no cabe duda vemos Impastor temporada 2 algún tiempo en el año 2016.

Últimas noticias



Actualizado hace 6 de marzo de, 2016: Compañero de Dobbs todavía no están hechos disfrutando de su nueva vida como un pastor gay de pueblo pequeño todavía - el domingo 26 de junio a las 10:30 pm ET / PT la segunda temporada de Impastor llega a la pantalla. Impastor promedió muy decente 2,8 millones de espectadores, lo cual es un 29% superior a la media tierra de la TV en el adulto demográficos 25-54. Su gran calidad de escritura y la actuación es seguro que continuarán entretener a la audiencia. Vamos a estar seguro para informarle de cualquier cambio de programación si se producen.

Updated 16 jun, 2016: ¡Alabado sea el Señor! El segundo estreno de la temporada tardía de Impastor ha finalmente había confirmado su fecha de lanzamiento. En lugar de 26 de junio, la serie regresará el miércoles 28 de septiembre de, 2016 a 22:30, después de la tercera temporada de estreno del más joven. La comedia ingeniosa con actores brillantes y diálogo vivo promedio de casi el 30% por encima de las calificaciones de TV Land en la demo 25-54, por lo que sintonizar y disfrutar del espectáculo popular. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes de la segunda temporada de estreno de Impastor.

Comparte con tus amigos!