» » Netflix todavía es renovar río para la serie 2

Netflix todavía es renovar río para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie 2 del río - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Río de la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

River es una nueva serie dramática de la televisión británica que consta de seis partes. Creado y escrito por Abi Morgan y producida por Kudos, que se estrenó en la BBC el 13 de octubre, 2015 y luego el 18 de noviembre de 2015 relativa al Netflix para el público internacional.




Esta serie de televisión va mucho más allá de un procedimiento policial, es un drama psicológico atractivo, intenso y espeluznante con un DI John río atormentado brillantemente prestados por la estrella de la serie, Stellan Skarsgård. "Manifiestos", o lo que comúnmente se conoce como fantasmas (bastante variedad - a partir de una recientemente asesinados compañero detective para un asesino en serie de la época victoriana que habitualmente cita a Platón), refugio del detective, mientras se desciende más y más en la angustia psicológica. La investigación es el no la esencia de la trama de río (aunque es cierto que hay, denso e intrigante), pero el rendimiento de potencia Skarsgård eclipsa las colisiones criminales. Es una serie de demonios personales, el dolor y la tragedia.



Río recibió muy alto reconocimiento de la crítica, que atrae a 3,88 millones de espectadores en su estreno la noche, superando a todos sus competidores, y cautivó al público a lo largo de los seis episodes.Will BBC una renovación de río para otra serie de acción convincente en todos los niveles - psicológica y en la vida real? Los críticos y los espectadores no siempre están de acuerdo, pero esto podría ser el caso cuando ambos se dar fe de una continuación. Si tenemos en cuenta los "manifiestos" a ser simbólico de los problemas psicológicos del río, en lugar de la continuación de la interpretación sobrenatural sencillo, no es de extrañar que la historia del detective con problemas tocó los corazones de tantas personas.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie THERIVER 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!