» » WGN America canceló oficialmente la temporada 3 manhattan

WGN America canceló oficialmente la temporada 3 manhattan

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Manhattan temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, WGN America ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 3.

Inhalt

Sobre el espectáculo

Manhattan es una serie de drama periodo de televisión estadounidense creada por Sam Shaw por WGN America. el concepto del programa se basa en los acontecimientos históricos que se despliegan como el Proyecto Manhattan - una carrera furtiva para construir la bomba nuclear - está en marcha, mientras que nosotros tenemos la oportunidad de seguir los asuntos personales de los científicos reunidos por el proyecto. La primera temporada se estrenó el 27 de julio de 2014.




La serie hace referencia a ciertas figuras históricas, pero no tiene la intención de ser históricamente exacto, y la mayoría de los personajes son ficticios. Entre ellos se encuentran Dr.Frank invierno (John Benjamin Hickey), Dr. Liza invierno (Olivia Williams), el Dr. Charlie Isaacs (Ashley Zukerman), Abby Isaacs (Rachel Brosnahan), y muchos otros hombres y mujeres que participan en este abuelo escalar proyecto científico que cambiará para siempre el futuro de la humanidad. La atmósfera de paranoia y el secreto prevalece como los giros melodramáticos de la trama sigan su curso. Las familias de los científicos de primera categoría y tienen que abandonar a Los Alamos, Nuevo México, no son informados de los detalles de los proyectos, pero alguna información que hace inevitablemente fugas, lo que crea tensiones familiares para algunos.



Manhattan ha recibido críticas muy positivas de los críticos por su trama bien escrita, talentoso elenco y un ojo para el detalle de la época se mantienen unidos por la muerte inminente del tiempo histórico, sin embargo las cifras de audiencia han sido más bien baja. Después de la salida menos-que-grande, la serie se convirtió en algo más sólido y seguro a medida que avanzaba en la segunda temporada. Será la tercera temporada de obtener una luz verde por la WGN?

Últimas noticias

Actualizado hace 4 de febrero de, 2016: Manhattan, la serie de drama histórico aclamado por la crítica fue cancelada por WGN America después de dos temporadas. Los funcionarios de la red expresaron su agradecimiento a los creadores y de la tripulación y la decepción de la serie en el hecho de que "un espectáculo tan maravilloso no pudo encontrar un público más amplio". Las calificaciones de la segunda temporada eran menos de impresionante, con un promedio de 240.000 dólares por episodio, y la audiencia final de la corredera a 201.000 espectadores en diciembre de 2015.

Comparte con tus amigos!