» » NBC canceló oficialmente la temporada 4 Undateable

NBC canceló oficialmente la temporada 4 Undateable

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada Undateable 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la NBC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 4.

Inhalt

Sobre el espectáculo

Infechables es una serie de comedia de televisión estadounidense basada en Undateable: 311 chicos cosas hacen que garanticen que no serán de citas o tener relaciones sexuales, un libro de Ellen Rakieten y Anne Coyle y producida por Warner Bros. Television y Doozer Producciones. Ha estado funcionando en el canal NBC durante tres temporadas después de su debut el 29 de mayo de 2014.




(Chris D'Elia) búsqueda de Danny Burton por un nuevo compañero trae Justin Kearney (Brent Morin) en su vida. Danny, Danny hermana mayor Leslie (Bianca Kaljich) Justin y amigos de Justin - Brett (David Flynn), un gay que recientemente salió del armario, dorky Burski (Rick Glassman), excéntrico Shelly (Ron pinzones) todos comparten sus problemas en la formación de relaciones y permanecer en ellos en el contexto de la barra de Justin. La tercera temporada de Undateable consiste en su totalidad de los episodios filmados en vivo en la costa este, que refleja la tendencia de la NBC hacia el aumento de la cuota de programación en vivo. Este parece ser un camino natural a seguir ya que muchas de las estrellas del show - Chris D'Elia, Brent Morin, Ron Funches y Rick Glassman - son, de hecho, los cómicos, y esta estrategia ha demostrado ser exitoso.



Las revisiones críticas de Undateable se han mezclado, y se ha acusado del humor de bajo grado, el diálogo mediocre, personajes a medio cocinar e incluso siendo por lo general no se pueden ver. Sin embargo, el público ha proyectado su voto de manera diferente, y el espectáculo de hecho ha tenido bastante éxito en la medida en cifras de audiencia van, con la tercera temporada que muestra un aumento significativo en las calificaciones. ¿Estas calificaciones ser lo suficientemente alta para que la serie se renovará? Eso aún está por verse.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de mayo de, 2016: Una tercera serie de 12 episodios de la serie de comedia romántica de la red NBC Undateable concluyó a transmitirse en los EE.UU. en enero y ha habido rumores de que la comedia de situación probablemente conseguiría despedido. Sólo hoy la red confirmó oficialmente los rumores y anunció que la serie de comedia se está cancelada después de tres rondas - No habrá cuarta temporada de la serie. La cancelación fue bastante predecible considerando una disminución muy significativa en las puntuaciones durante el capítulo más reciente - el programa ha entregado una audiencia media de 2,7 millones de espectadores por episodio, lo cual es un 42% menos que en el año anterior.

Comparte con tus amigos!