» » A & E aún es renovar Donnie ama máquina de hilar para la temporada 4

A & E aún es renovar Donnie ama máquina de hilar para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para Donnie ama Jenny Temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Donnie ama Jenny estación 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. UN&E sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Donnie ama Jenny es una serie de televisión realidad americana que se centra en la vida de Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy. Coproducido por Donnie y de Jenny productora - D&J Productions, la serie se transmite en episodios de 22 minutos y comienza con la boda de la pareja de celebridades en 2014. Temporada 4 de Donnie Loves Jenny se estrenó en una&E el 16 de marzo de 2016.




Donnie Wahlberg (Sangre Azul, Pista de aterrizaje) y Jenny McCarthy (Scary Movie 3, Dos hombres y medio) son recién casados ​​y sobre la manera de pasar el resto de sus vidas juntos. Desde el momento en que se conocieron, al tiempo que se casaron, todo lo que pasó en su relación era muy en el ojo público. Parece que han decidido continuar esa tendencia y crear un espectáculo sobre lo bueno, lo malo y lo feo de su matrimonio. La actual temporada de la popular serie retrata la pareja en nuevas situaciones desafiantes. El hijo de Jenny Evan está creciendo en la adolescencia, que está obligado a traer algunos cambios en su relación con su madre. Donnie se esfuerza por pasar su prueba de motocicleta, la subasta de caridad del autismo de Jenny, Generation Rescue requiere su atención, y encima de todo, la familia se está instalando en la nueva realidad de la vida suburbana en St. Charles.

La audiencia potencial y la renovación



UN&E tiene un desarrollo sin guión y producción de acuerdo con la pareja y las dos últimas temporadas y la tercera actuales han dibujado en una audiencia lo suficientemente grande como para esperar un futuro. A pesar de las críticas son promedio, el docu-serie sobre parejas de celebridades son bastante popular, y la tercera temporada se estrenó ante un público de unos 644.000 espectadores y una calificación 18-49 demo de 0,3. Si la audiencia de la serie se mantiene en el mismo nivel, veremos Donnie ama Jenny estación 4 en un futuro próximo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDonnie ama Jenny Temporada 4 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!