» » csi CBS canceló oficialmente: cibernético temporada 3

csi CBS canceló oficialmente: cibernético temporada 3

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de CSI: escuela Temporada de 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la CBS ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 3.

Inhalt

Información básica y elenco

CSI: Ciber es una serie de acción, el crimen y la policía de TV procedimiento reciente de Estados Unidos producido por Jerry Bruckheimer Television, entre otros, para la CBS. Creado por Anthony E. Zuiker, Carol Mendelsohn y Ann Donahue, este es el segundo spin-off de la exitosa CSI: Crime Scene Investigation franquicia. Temporada 1 ha ganado un constante desde su estreno en CBS el 4 de marzo de 2015.




Inspirado por el trabajo previo de la productora Mary Aiken como un ciber-psicólogo, CSI: estrellas cibernéticos Patricia Arquette como Avery Ryan, director adjunto del FBI y ex agente especial. Un psicólogo de renombre en Nueva York, Avery es también el fundador de la División del FBI delincuencia en el ciberespacio, que fundó después de que su base de datos de los pacientes fue hackeado, lo que resultó en la muerte de uno de los pacientes. La serie sigue el departamento mientras investigan los delitos cibernéticos en América del Norte. La serie es filmada principalmente en los estudios de la CBS, mientras que las escenas al aire libre se disparan de forma local en varias calles de Los Ángeles.

Temporada 2 de CSI: Ciber regresó a la CBS el 4 de octubre, 2015 y está programado para ventilar una temporada completa de 22 episodios. En los talones de una exitosa primera temporada en la que promedió más de 8 millones de espectadores por episodio, el estreno de la temporada 2 atrajo de una manera mucho más modestos 6 millones de espectadores. Si bien este es un importante descenso de casi el 25%, que todavía es demasiado pronto para decir si la red va a recoger el espectáculo para otro una tercera temporada. Si las calificaciones se mantienen estables, CBS bien puede pensar que digno para renovar CSI: Cyber ​​por temporada 3.

Últimas noticias



Updated 22 de diciembre de, 2015: El final de mitad de temporada de la serie dramática de segundo año de la CBS CSI: Ciber se emitió el 13 de diciembre de 2015. El espectáculo está en las vacaciones en el momento y estará de regreso con los episodios restantes el domingo 10 de enero de, el año 2016. Con una caída significativa en las puntuaciones, es posible que esta será la última vuelta. Vuelve con nosotros durante las últimas novedades.

Actualizado 14 de de mayo de, 2016: Sin embargo, otro CSI escisión muerde el polvo. La cadena CBS acaba cancelado oficialmente su drama programa de televisión CSI: Ciber después de sólo dos temporadas. Una segunda entrega 18-parte de la serie concluyó en los EE.UU. hace dos meses y ha atraído una audiencia media de 6,2 millones, lo que significó una disminución significativa del 24% en comparación con el rendimiento del año pasado. Con la serie original después de haber terminado en febrero de 2015, CSI: Ciber fue la última parte restante de la franquicia, hasta ahora.

Comparte con tus amigos!