» » temporada de tierra Showtime programada fecha 6 de estreno

temporada de tierra Showtime programada fecha 6 de estreno

La fecha de lanzamiento de la estación 6 de la Patria - 15 de de enero de, 2017

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación 6 de la Patria al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Showtime ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 15 de enero de, de 2017.

Sobre el espectáculo

Patria es un programa de televisión premiado y el espionaje estadounidense de alta calificación y el drama de acción que ha sido televisado por la cadena de cable Showtime en los EE.UU. durante cinco temporadas. Desarrollado por Howard Gordon y Alex Gansa, el drama de acción inspirado en la popular serie de drama israelí sobre la guerra contra el terrorismo. Una coproducción entre Fox Television Studios y 21 Keshet Radiodifusión, el capítulo debut de la aclamada serie salió en Estados Unidos el 2 de octubre de 2011.




Protagonizada por Claire Danes como una temporada y con talento agente de la CIA que sufre de un trastorno bipolar y Damian Lewis un cuerpo de marina EE.UU. francotirador del explorador, que se cree que fue rechazada por los terroristas después de haber pasado varios años en cautiverio. Patria narra las relaciones a menudo disfuncionales e interacciones sospechosas entre las agencias de inteligencia. Una gran parte de la trama también se centra en la guerra general de la CIA contra Al Qaeda. Después de que el personaje de Lewis mataron fuera al final de un tercer capítulo, hubo mucha preocupación de los aficionados de la serie de éxito que el espectáculo iba a ir cuesta abajo, pero eso nunca sucedió. Algunos realmente consideran el último, el quinto capítulo, al ser la más emocionante e impactante aún.

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación

La temporada 5 de la Patria volvió a Showtime el 4 de octubre, 2015 y está programado para aire 12 episodios de una hora uno. En un giro dinámica de los acontecimientos, el quinto capítulo se establece dos años después de la anterior y muestra Carrie vive y trabaja en Berlín, Alemania después de dejar su trabajo como en la CIA. El programa de éxito tiene un promedio de más de 1,5 millones de espectadores el año pasado y está en camino con 1,45 millones de espectadores esta temporada. Amado por crítica y público por igual, hay muchas posibilidades de que la Patria volverá con todos los nuevos episodios en algún momento de 2016. Sin embargo, Showtime ha hecho ningún anuncio oficial aún con respecto a una posible renovación.

Últimas noticias

Updated 27 de mayo de, 2016: Dura, hermosa y con problemas Carrie Mathison (Claire Danes) se establece para volver en el 6ª temporada de la Patria, que se fija al aire en el otoño de 2016. La próxima temporada traerá la acción de nuevo en los EE.UU., y se llevará a cabo en las 72 horas entre el día de la elección y el día de inauguración. Otro punto a destacar de la próxima temporada es la revelación del destino de Peter Quinn siguiente melodrama de la última temporada, lo que le ha dejado cerca de la muerte, envenenado por un agente nervioso sarín. La fecha de lanzamiento aún no se ha fijado para el 6 de temporada de la exitosa serie ', por lo que inscribirse en nuestras actualizaciones y vamos a estar seguro de que no ensucia el estreno de la temporada de la Patria.





ACTUALIZACIÓN DE 1 DE de junio de, 2016: Algunas noticias mixtas para los fans de la exitosa espionaje y drama de acción Nacional. En primer lugar, la sexta temporada, que fue programado tentativamente para el estreno en el otoño de 2016, no lo hará, de hecho, el aire hasta enero de 2017, según el anuncio hecho por el CEO de Showtime, David Nevins. La red decidió abandonar el equipo creativo algo de espacio para respirar, y retrasó la producción del espectáculo desde el típico inicio finales de la primavera hasta el verano de 2016. En un poco más brillante de las noticias, Nevins también ha informado de que Showtime está muy cerca de asegurar un acuerdo con Fox Television Studios 21 con respecto a la renovación de la Patria para una séptima y una octava temporada. Shy de confirmar oficialmente la renovación, Nevins, no obstante, sonaba muy seguro, por lo que los fans pueden empezar a buscar con interés los próximos años tanto con Claire Danes y showrunner Alex Gansa, que debe ser tanto hacia atrás para las próximas temporadas. Manténgase atento a las fechas de publicación.

Actualizado hace 12 de agosto de, 2016: espía monstruo de Showtime y thriller político golpear Nacional ha tenido una fecha de lanzamiento fijada para su sexta temporada muy esperada. Está previsto regresar el domingo 15 de enero de, 2016 a 21:00. El próximo capítulo recoge algunos meses después de la temporada 5 de la final, con Carrie vive en Brooklyn, y se establecerá en el corto espacio de tiempo entre las elecciones presidenciales y la toma de posesión. La serie se está rodando en Nueva York en estos momentos, y estará disponible en todas las plataformas de Showtime - en el aire, en línea y bajo demanda. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes de la temporada 6 convincente estreno de la Patria.

Comparte con tus amigos!