» » El cw programado temporada sobrenatural 12 fecha de estreno

El cw programado temporada sobrenatural 12 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de Supernatural Season 12 - 13 de de octubre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Supernatural Season 12 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. La CW ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada 13 de octubre 2016.

Información básica y elenco

Creado por Eric Kripke y producida por Warner Bros. Television, Supernatural es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense que sigue las vidas de dos hermanos, Sam y Dean Winchester, ya que la caza demonios, fantasmas y monstruos. de más larga duración serie de ciencia ficción de los Estados Unidos, Supernatural fue renovado por undécima temporada en enero de 2015. temporada 11 de la serie se estrenó en The CW el 7 de octubre de 2015.

Después de que su madre se quema en un incendio sospechoso y su padre desaparece en un viaje de caza demonio, Dean, que es el hermano mayor, tira de Sam de la Universidad de Stanford y los dos comienzan a vivir una vida en la carretera, la caza de seres sobrenaturales y la recolección información sobre el paradero de su padre. Con el tiempo, que encuentran su padre, que termina la negociación de su vida por lo que Dean pueda vivir después de un accidente de coche.




En la temporada 11, los hermanos siguen viviendo fuera de su Chevy Impala, y cazan personas rabiosos y la oscuridad, el antagonista principal, ya que la décima temporada. Porque la oscuridad ha existido antes que el mundo fuera creado, que es posiblemente la más poderosa criatura sobrenatural que nunca ha llegado en el camino de los hermanos Winchester.

A pesar de que no ha habido ninguna noticia oficial sobre el destino de la serie, corre el rumor de que el presidente de CW, Mark Pedowitz, indicado que él no tiene ninguna intención de la actual temporada siendo el último. Por lo tanto, estamos seguros de ver Supernatural Season 12 algún momento en el futuro cercano.

Temporada 11 recapitulación

La 11ª temporada de 23 episodios de Supernatural ha terminado el 25 de mayo de 2016 The CW. La serie mantiene constante la audiencia, se cierne sobre la marca de 1,8 millones. El final de temporada emocionante comienza con nada menos que la muerte aparente del sol. Con la catástrofe inminente en el fondo todo el mundo tiene que pensar y actuar con rapidez. Amara cura las lesiones de Dios y guarda el universo, se reconcilian y desaparecen con el fin de reparar el daño. El destino de Sam sigue siendo ambigua después de un tiro tomado por Toni, mientras que Dean se pierde y tiene un resucitado a María Winchester en sus manos. La serie ya ha sido renovada para la temporada número 12, que es probable que el aire en el otoño si el CW se adherirá a su patrón de programación. La próxima temporada 12 es probable que tenga una sensación algo diferente de los últimos capítulos, desde el productor ejecutivo Jeremy Carver ya no servirá en esta capacidad. Manténgase en sintonía y se le informará de la fecha de lanzamiento de la temporada número 12 de Supernatural muy esperado.

Últimas noticias





Actualizado 13 de de diciembre de, 2015: El 20 de enero 2016 a las 9 pm ET / PT Dean y Sam Winchester están de vuelta a sus investigaciones y para la lucha contra las fuerzas del mal sobrenaturales de diversos calibres. La serie es el corredor más largo de la cadena CW, después de haber estado en la pantalla desde 2005, sin embargo, las clasificaciones de esta temporada rebajado en un 10% a aproximadamente 1,8 millones de espectadores, lo que es una caída significativa. Hay una posibilidad de que los números van a recoger en la segunda parte de la serie 11, así que estad atentos, suscribirse al servicio de notificaciones automáticas y averiguar lo que las perspectivas sobre el futuro de Supernatural es en un correo electrónico enviado a usted.

Actualizado hace 12 de marzo de, 2016: Se sentía bastante sobrenatural anoche cuando la CW hizo un anuncio emocionante de luz verde a casi una docena de sus dramas y comedias con guión en curso. Parece que este será la red con la menor cantidad de cancelaciones de este año. Para el deleite de millones de fans, universalmente aclamado, premiado y funcionando mucho misterio serie dramática del canal Sobrenatural ha sido renovada oficialmente para otra carrera. La serie dramática ha sido capaz de mantener una audiencia muy alta y estable y en el tramo de corriente que se entrega de más de 1,8 millones de espectadores por episodio, que es sólo una pequeña disminución en comparación con el capítulo anterior. No hay fecha de lanzamiento se ha fijado todavía, así que estad atentos para más noticias.

Updated 18 jun, 2016: exitosa serie de misterio de la CW Supernatural ha tenido su fecha de lanzamiento de la caída confirmado como parte de la revelación parrilla de programación de CW. La temporada número 12 de la serie llegará a la pequeña pantalla el jueves 13 de octubre de, 2016 a 21:00 después de la temporada 2 estreno de Leyendas de Mañana de CC. Nuevos showrunners se han hecho cargo en la próxima temporada, y los espectadores ya están curioso en cuanto a qué dirección podría tomar la serie. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio de Supernatural temporada 12 fecha de estreno.

Comparte con tus amigos!