» » CBS canceló oficialmente la buena temporada 8 esposa

CBS canceló oficialmente la buena temporada 8 esposa

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de The Good Wife Temporada 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la CBS ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 8.

Inhalt

Información básica y la trama

The Good Wife es una serie dramática de televisión legal y político de Estados Unidos que ha recibido elogios de la crítica y ha ganado numerosos premios, incluyendo el codiciado premio Emmy y el premio de la Crítica 2014 TV Asociación. Creado por Robert King y Michelle King, el programa ha sido un éxito desde su debut en la serie en CBS el 22 de septiembre de 2009.




Protagonizada por el talento Julianna Margulies como Alicia Florrick, la esposa de un político, una vez respetado que fue encarcelado tras un escándalo notorio la corrupción política, la buena esposa representa el ascenso de una mujer que, en la cara de la desgracia, ha sido capaz de levantarse y, finalmente, salir de la sombra de su marido. A partir de la esposa de un político caído en desgracia, a un abogado imparable, interpretación de Alicia Florrick Margulies ha ganado sus dos premios Emmy en 2011 y 2014.

Temporada 7 de la The Good Wife regresó a la CBS el 4 de octubre 2015, con una nueva temporada de giros dramáticos y vueltas. La temporada pasada promedió más de 12 millones de espectadores y la red ciertamente espera que esta temporada no va a defraudar. Así que van a llegar a los aficionados seguir la buena temporada 8 de la esposa? Las calificaciones se siguen desempeñando un papel importante, y hasta el momento han sido muy estelar con la impresionante cifra de puntuaciones 97% en Rotten Tomatoes. CBS ha hecho anuncios oficiales sobre una posible renovación, pero esperamos que este espectáculo está pegando alrededor de 2016 pasado.

recapitulación final de la serie

A 22 partes séptimo y último capítulo de la serie drama político ampliamente aclamado por la crítica de la cadena CBS The Good Wife se retiró en los EE.UU. el domingo, 8 de mayo de 2016. El final de la serie ha llevado a casi 11 millones de espectadores a la pequeña pantalla, mientras la temporada ha emitido la audiencia media de 8,4 millones. Muchos fueron sorprende un poco los minutos finales de la serie debido a que la expectativa era que Alicia iba a correr detrás de Jason por un final más agradable. En su lugar, ella se dio una palmada por Diane, que básicamente se convirtió en el daño colateral. Los creadores explican el golpe al ver a Alicia esencialmente convertirse en su marido. ¿Qué le ha parecido la forma en la serie envuelto?

Últimas noticias



Updated 22 de diciembre de, 2015: Hay un montón de drama en la actual temporada de The Good Wife, pero hay más por venir. El espectáculo no es más - que está tomando un descanso de vacaciones. Los episodios restantes de la temporada 7 de The Good Wife están programados para reanudar en el canal CBS el domingo 10 de enero de, el año 2016. El futuro de la serie aclamada por la crítica es todavía por determinar.

Actualizado hace 8 de febrero de, 2016: La posible cancelación de la buena esposa que se rumoreaba desde hace unos meses ha confirmado de hecho por la cadena CBS el domingo, 7 de febrero de 2016. Después de que los creadores y showrunners de la serie Robert y Michelle Rey han informado de que la temporada actual será su última colaboración en la producción de la serie, CBS tuvo que decidir si el gran éxito de siete años de ejecución del programa debe ser envuelto o continuar sin ellos. Al parecer, la CBS decidió que ha llegado el momento de la serie de drama elegante y aclamado al arco con gracia.

Comparte con tus amigos!