» » Fox renovó oficialmente hueco soñoliento de la temporada 4 de estreno a principios de 2017

Fox renovó oficialmente hueco soñoliento de la temporada 4 de estreno a principios de 2017

La fecha de lanzamiento de Sleepy Hollow temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Sleepy Hollow temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar a principios de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama

Sleepy Hollow es una serie de televisión americana drama sobrenatural que se basa en las novelas clásicas de Washington Irving, La leyenda de Sleepy Hollow y Rip Van Winkle. En esta serie, una versión moderna de la grúa Ichagod se revive 250 años después de haber sido matado y está emparejado con un oficial de policía familiarizados con experiencias sobrenaturales con el fin de tratar de detener el jinete sin cabeza y los otros tres jinetes del Apocalipsis. La serie comenzó al aire en Fox en septiembre de 2013, con la temporada 3 se estrena el 1 de octubre de 2015.

Debido a un hechizo sobre un campo de batalla durante la revolución americana, el Jinete sin cabeza es resucitado junto con la grúa de Ichabod por alguien desconocido y comienza a causar estragos en la ciudad de Sleepy Hollow. Abbie detective Mills se pone en la investigación del caso del jinete sin cabeza después de que decapita del Sheriff local. Durante su investigación, ella y formar una unión de la grúa y tratar de detener el sangriento tumulto juntos. Los dos deben ser rápido, ya que el despertar del jinete sin cabeza es sólo el comienzo de la llegada de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

temporada de renovación y recientes predicciones




Temporada 3 de la serie consta de 18 episodios y comienza nueve meses después de terminada la segunda temporada. El jinete sin cabeza fue sellado por una misteriosa mujer llamada Pandora quien se le concedió un poder demoníaco después de que ella se encontró con el jinete. Ichabod y el detective Mills tratan de encontrar a la mujer y detenerla.

La serie está en ninguna parte se terminó y debido a su popularidad, estamos seguros de que la red va a recoger a la serie para otra temporada y Sleepy Hollow Temporada 4 saldrá al aire un poco de tiempo en el año 2016.

Temporada 3 recapitulación





Un joven de 18 episodios tercer capítulo del drama sobrenatural se retiró en los EE.UU. el 8 de abril de 2016, y muchos fans quedaron decepcionados con cómo se desarrollaron los acontecimientos. Esta fue, sin embargo, que se refleja en las calificaciones del último episodio que eran casi la misma que la audiencia media de la temporada 3 millones. En el episodio final, el teniente Abbie Mills sacrificó su vida tratando de derrotar a Pandora, y por desgracia Ichabod no pudo salvarla de nuevo. A pesar del hecho de que uno de los personajes principales ha sido eliminado, hay rumores de que Fox está planeando renovar el espectáculo. Además, las fuentes dicen que un cuarto capítulo podría incluso no ser la última.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de mayo de, 2016: ventiladores de Sleepy Hollow, se regocijan! La cadena Fox acaba de anunciar oficialmente la renovación del programa de televisión drama de fantasía aclamado por la crítica para otra ronda. El anuncio de renovación viene con un signo de alivio de los millones de fans de la demostración que estaban preocupados por el futuro de la serie después de uno de los personajes principales fueron asesinados fuera en el final de la temporada 3 que fue transmitido el 8 de abril de 2016, y la serie tiene también sufrió un duro golpe a sus calificaciones con un gran descenso del 32%. Mientras Nicole Beharie no de hecho volver a la popular serie, el programa seguirá adelante sin ella. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le notificará por correo electrónico cuando la fecha de lanzamiento de Sleepy Hollow temporada 4 se revela.

Actualizado hace 8 de julio de, 2016: Una serie de detalles se han revelado recientemente con respecto a la próxima cuarta temporada de la serie popular drama de fantasía Sleepy Hollow. Un cambio significativo viene después de la muerte de Abbie en el final de la temporada 3 en la forma de una nueva protagonista femenina que está siendo lanzado ahora para el papel de Anna. Ella es un ex militar, una madre soltera de una niña de 11 años de edad, y un escéptico convencido en asuntos sobrenaturales, se asemeja a Scully de Expediente X. La próxima temporada se ha programado para el lanzamiento a principios de 2017 y se debe transmitirse el viernes a las 9 / 8c. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y se le informará de la fecha de lanzamiento tan pronto como se anunció.

Comparte con tus amigos!