» » Propia programado súper alma Domingo temporada de fecha 13 de estreno

Propia programado súper alma Domingo temporada de fecha 13 de estreno

La fecha de lanzamiento para el Super Alma Domingo Temporada 13 - 07 de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Súper Alma Domingo Temporada 13 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Propios ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 07 de agosto de 2016.

Sobre el espectáculo

Súper Alma domingo es un programa de televisión diurna americana organizada por la Reina de entrevistas de la televisión, Oprah Winfrey. Temporada 1 de la popular programa de entrevistas emitido por primera vez en la red de Oprah Winfrey (OWN) el 16 de octubre de 2011. El programa se encuentra en su temporada número 12, que se estrenó el 13 de marzo de 2016.




Diseñado como un auto-ayuda y programa de motivación, Súper Alma Domingo tiene como objetivo inspirar a los espectadores a despertar su ser interior y descubrir su mejor potencial para una conexión más profunda con el mundo que les rodea. Oprah conduce conversaciones sinceras y estimulantes con los principales filósofos, autores, visionarios, líderes y empresarios de todo el mundo. El programa explora temas y asuntos personales importantes que incluyen la realización personal, la felicidad, y la espiritualidad. Súper Soul domingos han sido reconocidos por numerosos artes y las asociaciones de entretenimiento, y ha recibido numerosos premios, entre ellos los tres codiciados premios Daytime Emmy.

temporada actual y el potencial de renovación



En el estreno de la temporada 12, Oprah se sentó para una conversación de corazón a corazón con activista por la justicia penal Shaka Senghor para discutir la importancia del perdón y la redención. Entre otros invitados de Oprah esta temporada son expertos psicología David Goleman, el pastor Joel Osteen, comediante Tracy Morgan, The New York Times reconocido autor Cheryl Strayed y estudioso de las religiones Reza Aslan. Con su base de fans sólida, el programa de entrevistas es probable que tire en las calificaciones estables, similar a la media de 0,3 millones de espectadores de la temporada pasada, que en realidad es bastante bueno para un programa de cable. Las calificaciones serán una buena indicación de si es o no es el propietario de Super Soul renovará domingos de la temporada 13.

Últimas noticias

Updated 21 jul, 2016: La temporada 13 de Súper Alma domingo, el propietario de golpe galardonado programa conducido por Oprah ella misma, ha tenido su fecha de lanzamiento confirmada por la red. El programa se transmitirá el Domingo 7 agosto, 2016 a 11 a.m. ET / PT con una nueva temporada de 12 episodios inspirador. La lista de invitados para el próximo capítulo se incluyen los gustos de The New York Times reconocido autor Dr. Shefali Tsabary, Pastor Carl Lentz, ganadora de un Oscar cantante / compositora Carole Bayer Sager. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le recordamos de un día de antelación fecha de estreno.

Comparte con tus amigos!