» » Cbs Hawaii programados cinco 0 temporada fecha 7 de estreno

Cbs Hawaii programados cinco 0 temporada fecha 7 de estreno

La fecha de lanzamiento de Hawaii Five-0 Temporada 7 - 23 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hawaii Five-0 Temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada el 23 de diciembre 2016.

Información básica y elenco

Hawaii Five-0 es una serie de televisión estadounidense de procedimiento policial basado en la serie de 1968 del mismo nombre hit. La serie fue creada por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Peter M. Leskov y se estrenó en CBS el 20 de septiembre de 2010, exactamente 42 años después que el debut de la serie original el 20 de septiembre, el 1968.

Hawaii Five-0 sigue a un pequeño grupo de trabajo especial del Estado creado por el gobernador de Hawaii para investigar delitos graves alrededor de las islas. Encabezada por el capitán de corbeta Steve McGarret, miembros del grupo de trabajo de Hawaii Five-0 adquieren los casos que van desde las amenazas terroristas a homicidios y secuestros. Y no siguen la cadena de mando regular. En su lugar, se reportan directamente a la oficina del gobernador que crea una capa adicional de drama.




La estación 6 de Hawaii Five-0 regresó a la CBS el 25 de septiembre, 2015 y está programado para una carrera de 24 episodios. La sexta temporada de renovación no fue una sorpresa teniendo en cuenta las calificaciones consistentemente impresionantes - dibujo ya un promedio de 8,9 millones de espectadores sólo cinco episodios en la temporada actual. Si bien hubo una ligera disminución en las puntuaciones entre la temporada 3 y 4, Hawaii Five-0 recogió secuencia en la temporada 5 - promedio de sólo alrededor de 9,5 millones de espectadores por episodio. Así que habrá suficiente para luchar contra la delincuencia para el elenco de Hawaii Five-0 de la temporada 7? Fans de la serie tendrán que estar tranquilos para conocer más detalles. Hasta la fecha, la CBS ha sido extremadamente labios apretados sobre una posible renovación por una temporada más.

Últimas noticias

Updated 22 de diciembre de, 2015: Desde hace varios años Hawaii Five-0 ha sido uno de los mejores espectáculos que actuarán en el canal CBS. El final de mitad de temporada se emitió el 11 de diciembre, 2015 y la serie ahora está tomando un descanso de Navidad. Se espera que la temporada 6 de la serie de reanudar con todos los nuevos episodios el viernes 8 de enero de, el año 2016.





Actualizado 26 de de marzo de, 2016: Mientras que la temporada actual de la concesión-nominado el crimen y drama de acción de la serie de televisión Globo de Oro Hawaii Five-0 está haciendo muy bien y con lo que en una audiencia media de más de 8,8 millones de dólares por episodio (sólo una pequeña 6% de disminución en comparación con la ejecución anterior ), la rápida renovación es siempre un paso positivo que trae alivio muy necesario para los aficionados y tiempo extra para trabajar en nuevos giros de la trama para equipos creativos. La cadena CBS anunció ayer un oficial de renovación del drama de acción de alta calificación para otra entrega. Diez más se están ejecutando programas de televisión también se han renovado, excluyendo sólo el primer año de la serie, que aún están a la espera de conocer su destino.

Actualizado hace 8 de junio de, 2016: No hay fecha exacta de lanzamiento todavía, pero al menos una aproximación para los fans de Hawaii Five-O que están esperando ansiosamente la séptima temporada de estreno. Es actualmente que saldrá al aire en algún momento del otoño de 2016, y uno de los creadores de la serie Peter Lenkov ha revelado alguna información acerca de la próxima temporada. Danny y McGarrett serán aún más, teniendo en cuenta el hecho de que Danny ha compartido un órgano con McGarrett en la sexta temporada episodio final, y tendrá una cosa más, además de todos los demás que estaban luchando sobre la temporada pasada. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y te informaremos de la fecha de lanzamiento de la próxima temporada.

Actualizado 22 de junio 2016: reinicio del clásico de acción y aventura de la serie MacGyver La CBS muy esperado 'servirá como antesala a la séptima temporada de estreno de procedimiento de la policía de Hawaii Five-0. El viernes 23 de septiembre de, 2016 a 21:00 el grupo de trabajo especial de la policía de Hawai continuará la investigación de delitos graves y tratar de mantener la vida en las islas lo más seguro posible. Con suerte, la serie continuará ofreciendo las mismas calificaciones sólidas como la temporada pasada, y permanecer en la grilla de programación de la CBS para la temporada venidera. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio automático de Hawaii Five-0 7 temporada con un día de antelación.

Comparte con tus amigos!