» » Amazon todavía es renovar la vida gortimer de Gibbon en la calle normal para la temporada 3

Amazon todavía es renovar la vida gortimer de Gibbon en la calle normal para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para la vida de Gortimer Gibbon en la Calle Normal temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Vida del Gortimer Gibbon en la Calle Normal temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Amazon aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

La vida de Gortimer Gibbon en Normal Street es una serie de televisión de comedia familia estadounidense y la primera serie de los niños originales hechos para Amazon. Creado por la maestra de preescolar y primer escritor vez que David Anaxágoras, la serie es producida por Amazon Studios y fotos en una fila. El programa debutó originalmente en el primer Instant Video de Amazon y se puso a disposición en el 21 de noviembre de 2014. La segunda parte de la temporada 1 estrenada el 2 de abril de 2015.




La vida es todo menos normal para Gortimer y sus dos mejores amigos, Ranger y Mel, que viven en un barrio suburbano aparentemente normal llamada normal de la calle. Pero justo debajo de la fachada normal, no es un indicio de algo mágico. Temporada 1 de la Vida del Gortimer Gibbon en la Calle Normal siguió el trío, ya que ayudan al niño más desafortunado en la zona de resolver un misterio antes de un alcohol fantasmagórico los convierte en historias de fantasmas, ir en una búsqueda del tesoro por la ciudad para encontrar un tesoro perdido, y burlar el destino después de recibir noticias alarmantes de una adivinación.

El primer tramo de la temporada 2 de la Vida del Gortimer Gibbon en Normal Street, fue puesto en libertad en su totalidad en Amazon el 30 de octubre de 2015. Se espera que la segunda entrega de 13 episodios que esté disponible en la red de medios de transmisión en línea en algún momento de 2016. En total, la segunda temporada de la serie constará de 26 episodios. Entonces, ¿Amazon ya tiene planes para renovar la vida de Gortimer Gibbon en la Calle Normal para la temporada 3? No hay anuncios formales se han hecho con respecto al destino de la serie.

Últimas noticias



Actualización: 30 de junio de, 2016: Los aficionados de la vida de Gortimer Gibbon en Normal calle que no tienen tiempo de espera por delante de ellos antes de los nuevos episodios golpean la plataforma de streaming. 13 episodios de la segunda temporada del muy esperado Parte B estarán disponibles para el streaming en Amazon el 15 de julio el año 2016. La comedia familiar ha cortejado a la audiencia con su mezcla de humor suave, un poco de magia y personajes relacionables. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes del estreno de los nuevos episodios de todo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la vida de theGortimer Gibbon en la Calle Normal temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!