» » NBC todavía es renovar al jugador para la temporada 2

NBC todavía es renovar al jugador para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el jugador de la temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del reproductor temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

El jugador es una serie de televisión dramática estadounidense protagonizada por Philip Winchester, creado por John Rogers y John Fox, y producida por Sony Pictures Television, Davis Entertainment y Kung Fu del mono. Anteriormente conocido como Final de partida, la serie se estrenó en la NBC el 24 de septiembre de 2015.




Esta serie sigue la vida de un ex agente militar Alex Kane (Winchester) que ahora trabaja como un experto en seguridad en Las Vegas. Alex se mete en un lío cuando se mató a su ex mujer y se convierte en el sospechoso número uno. Cuando sea capaz de escapar del hospital que se encuentra detenido en, que es recogido por una mujer que le presenta a su jefe, el señor Johnson (Wesley Snipes). Los dos le dicen que trabajan para una organización secreta de inteligencia y ejecutar un juego de apuestas entre los individuos ricos que juegan sobre el resultado de los crímenes en Las Vegas. Alex se ofreció un trabajo como "El Jugador", cuya responsabilidad principal es la de poner fin a estos crímenes suceda. La primera vez que niega el trabajo, pero luego decide que la toma es la mejor manera de obtener venganza por la muerte de su esposa. ¿Lo logrará o el de la victoria de la casa, como siempre lo hace?

NBC ha ordenado originalmente trece episodios de la serie, pero debido a los grados bajos de ese número se redujo a nueve para la primera temporada. En este momento, todavía hay algunos episodios a la izquierda y a menos que los productores son capaces de hacer el drama más interesante y realista, esta temporada puede ser el único para el jugador.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa jugador de la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!