» » Abc programado temporada de Anatomía de Gray fecha 13 de estreno

Abc programado temporada de Anatomía de Gray fecha 13 de estreno

La fecha de lanzamiento de Anatomía de Grey Temporada 13 - 22 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Anatomía de Grey Temporada 13 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 22 de septiembre de 2016.

Información básica y la trama

Anatomía de Grey es una serie de televisión drama médico estadounidense que sigue la vida de los internos y residentes quirúrgicos en un hospital ocupado Seattle Grace. Producido por Shonda Rhimes y otras seis personas, la serie se encuentra en Seattle, pero filmado en Los Ángeles. Después de una exitosa temporada de once años, la temporada 12 se estrenó en ABC el 24 de septiembre de 2015.

La serie se emitió originalmente como un reemplazo de mitad de temporada en 2005 y fue creado para ser racialmente diverso. Su personaje principal es el Dr. Meredith Grey (Ellen Pompeo) - una hija de un famoso cirujano. Meredith se esfuerza por mantener una relación de trabajo con sus colegas, en especial con el jefe del hospital de la cirugía, Richard Webber (James Pickens Jr.), debido a una relación preexistente entre Webber y la madre de Meredith.




Temporada 12 de la serie está tan lleno de drama como siempre con Maggie y Amelia irse a vivir con Meredith a su antigua casa, Callie la introducción de Penny como su nueva novia, y Owen y Amelia decidir desarrollar su relación.

Aunque no ha habido un anuncio oficial por ABC sobre el destino de la serie, que ha sido declarado por el presidente de la red, Paul Lee, que tiene grandes planes para Anatomía de Grey. Lee ha dicho que cree que la temporada número 12 no es absolutamente el final y que le gustaría ver el espectáculo en el aire durante muchos años por venir. Si todo va según lo que planea, vamos a ver Anatomía de Grey Temporada 13 algún momento del próximo año.

Temporada 12 recapitulación

Sin embargo, otra temporada emocionante y dramático del drama médico favorito de los fans Anatomía de Grey concluyó en los EE.UU. el jueves, 19 de mayo de 2016. La serie apasionante drama continúa entregando impresionantemente altos números de audiencia y estables durante más de una década. El episodio final del capítulo más reciente ha atraído a 8,2 millones de espectadores, superando el promedio para la temporada de 8.04 millones de fans. El equipo de redacción nos sigue sorprendiendo con material de alta calidad. El final se ubicó sensación bastante desesperada, y para el deleite de millones de fans rematada con una nota muy esperanzador, terminando unos argumentos: Amelia y la boda de Owen fue así, abril y su recién nacido sobrevivieron, Meredith finalmente se calienta hasta su hermana-en-ley, mientras que la relación Owen y Riggs tiene una visión de esperanza. El único personaje que tiene su corazón roto en un final de temporada muy intensa fue Alex caminaba a su novia en una posición muy comprometedora.

Últimas noticias





Updated 22 de diciembre de, 2015: Uno de la serie de drama médico del ABC de más larga duración es de unas vacaciones de invierno merecido. El último episodio de este año de la temporada 12 de Anatomía de Grey fue transmitido el 19 de noviembre, 2015 y Se espera que la temporada de reanudar en el canal ABC el jueves 11 de febrero de, el año 2016. El espectáculo aún no ha sido renovado, pero sigue ofreciendo con altos índices de audiencia.

Actualización 4 de marzo de, 2016: En una renovación mayor sin precedentes, el nuevo presidente de ABC Entertainment Channing Dungey aprobó ayer la pronta renovación de quince series de televisión de mayor audiencia de la cadena. serie de drama médico del buque insignia del canal Anatomía de Grey se ha renovado formalmente por otra temporada así como. Actualmente en su duodécima entrega, el espectáculo popular y premiado drama tiene un promedio de casi 8,4 millones de espectadores por episodio, lo que es aún más altas que las del capítulo anterior, por lo que la decisión de renovación temprana parece natural. Manténgase atento a las novedades relativas a los cambios del molde y nuevos giros de la trama.

Updated 29 jun, 2016: La cadena ABC ha revelado por fin la fecha de estreno para el nuevo capítulo muy esperado de una de las más populares series de ficción Anatomía de Grey. Una decimotercera temporada de la joya de la corona de Shondaland está previsto que llegue a las pantallas pequeñas en los EE.UU. el Jueves, 22 de septiembre 2016 a las 8 pm ET / PT. Será seguido por la nueva serie de televisión de drama legal notorio a las 9 pm. En particular, nos interesa saber si Alex será capaz de obtener el relevo de los acontecimientos decepcionantes de la temporada 12 final. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y vamos a estar seguros de que un correo electrónico un recordatorio automático de la liberación de temporada de Anatomía de Grey 13 un día antes de que comience el drama.

Comparte con tus amigos!