» » A & E aún es grande para renovar smo para la temporada 3

A & E aún es grande para renovar smo para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Big Smo Temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Gran Smo estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. UN&E sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Gran SMO es una serie de televisión realidad documental estadounidense que sigue rapero país más grande que la vida, gran almacén con bar, mientras se toma su estilo ecléctico de la música a nuevas alturas. Producido por Brownstone de ocio para una&E, la serie volvió a la red para una segunda temporada de episodios de regreso a la espalda el 21 de julio de 2015.




Una serie original de A&alineación de la noche E, Big Smo sigue un rapero país que tiene una habilidad única para mezclar la música country con el rock sureño y el hip-hop. Después de casi una década de música batiendo a cabo en su mayoría bajo el radar, el chico de campo carismático rapero volvió país fue firmado por Warner Bros. Records. Rodeado de un entorno animado extendida incluyendo a su madre, amigos de la infancia, amante esposa y dos niños pequeños, Big Smo se esfuerza por encontrar el equilibrio entre su pasión por la música con ser un hombre de familia dedicado.

Temporada 2 sigue en gira horarios agitados de Big Smo y demandas de la etiqueta mientras se mueve de hitos profesionales que a veces se logran a través de sacrificios personales. Entre conseguir el segundo disco con Warner, en medio de apoyo a su madre con su batalla contra el cáncer, SMO también celebra grandes victorias como la que se realiza con la leyenda del rock Lynyrd Skynyrd y la superestrella John Rich país. A medida que el público reciben una nueva dosis de Gran Smo, A&E todavía no ha hecho ningún anuncio en relación con un potencial para otra temporada. Los aficionados tienen que estad atentos a ver si Gran Smo regresa para la temporada 3 en algún momento del próximo año.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBig Smo Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!